Soy Morelos
Entretenimiento

Playa Vikingos: cuánto cuesta visitar el club en Morelos que es idéntico a Bacalar

Playa Vikingos promete a los visitantes del centro de México una experiencia sumamente cercana a Bacalar, uno de los más prestigiosos destinos de Quintana Roo.

El lago de Tequesquitengo es uno de los lugares más populares para visitar en México debido a su proximidad a la Ciudad de México y a su clima privilegiado, así como a sus impresionantes escenarios naturales.

TE PUEDE INTERESAR:

Reciben a Claudia Sheinbaum al grito de ‘presidenta, presidenta’ en Michoacán

Este fascinante cuerpo de agua de 14 kilómetros de diámetro y 45 metros de profundidad ofrece la escapada perfecta para un viaje familiar de fin de semana, donde es posible disfrutar de una variedad de actividades llenas de adrenalina, como el esquí acuático, paseos en kayak y en lancha, y hasta viajes en globo.

Playa Vikingos vista a la costa

¿Cómo llegar y cuánto cuesta visitar Playa Vikingos?

Ubicado a solo una hora y media de la Ciudad de México, el lago de Tequesquitengo también es conocido por sus playas y clubes que ofrecen diversión y descanso en impresionantes escenarios naturales.

Al llegar, debes pagar el costo de las dos casetas de peaje, la primera es la de Tlalpan con un costo de 138 pesos y la segunda es la de Alpuyeca, con un precio de 77 pesos. Si haces un viaje de ida y vuelta, el costo aproximado de tu viaje a Playa Vikingos es de 800 pesos, tomando en cuenta que solo pagarás el precio de consumo mínimo en el club de playa y el viaje de ida y vuelta.Playa Vikingos centro nocturno

Una de las playas más famosas es la Playa Vikingos, considerada un paraíso para los viajeros debido a su belleza y a las múltiples opciones para descansar, así como a las hermosas vistas del atardecer que se pueden disfrutar desde sus columpios sobre el agua. Si aún no has visitado este destino cercano a la Ciudad de México, te decimos cuánto cuesta viajar a esta hermosa playa.

Playa Vikingos foto panorama

Playa Vikingos, situada en las orillas del lago de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla en Morelos, es un destino paradisíaco para aquellos viajeros que buscan una escapada de fin de semana de la ciudad. El club de playa ofrece una amplia variedad de actividades, desde recorridos en lancha, moto acuática y kayak, hasta esquí acuático, paseos en globo y saltos en bungee.

¿Qué se puede hacer en este club de playa?

Además de todas estas actividades, Playa Vikingos cuenta con hamacas para relajarse y columpios sobre el agua que son perfectos para tomar fotos para Instagram. Los jacuzzis con vistas al lago ofrecen diversas terapias de relajación, mientras que las albercas de agua tibia son ideales para nadar. Los restaurantes ubicados en la orilla del lago ofrecen una amplia variedad de opciones para comer, desde el famoso pescado relleno hasta platillos mexicanos con toques contemporáneos y todo tipo de antojitos mexicanos.

Playa Vikingos costa con mar

Si deseas pasar la noche en Playa Vikingos, lo mejor es alquilar uno de los alojamientos situados en la orilla del lago, muchos de los cuales ofrecen albercas o jacuzzis para disfrutar en compañía de tu pareja o amigos.

También puedes alquilar motos acuáticas y kayaks, realizar recorridos en globo y hasta saltar en paracaídas. Tú eliges cómo pasar el día, lo único que debes hacer es relajarte y disfrutar del ambiente tropical que ofrece, como si estuvieras en el Caribe.

En cuanto a los costos, la entrada a Playa Vikingos es gratuita, pero si deseas quedarte allí, debes realizar un consumo mínimo de 350 pesos por persona en el club de playa. También puedes comprar un Day Pass que cuesta entre 500 y 2, mil pesos, dependiendo de tus necesidades y las actividades que desees realizar. Hay una amplia variedad de opciones gastronómicas disponibles y es un lugar pet-friendly.

Notas relacionadas

Tlayacapan, un pueblo mágico con historia, tradición y cultura en Morelos

Redactor

Huauzontle capeado, un manjar morelense lleno de historia, sabor y tradición

Redactor

Tlaltizapán, el hermoso pueblo mágico morelense con la esencia de Emiliano Zapata

Redactor