Soy Morelos
Nacional

Adquiere el mejor disfraz para Día de Muertos y Halloween sin gastar tanto – El Sol de Cuernavaca

El centro de Cuernavaca es el mejor lugar al que puedes asistir para comprar tu disfraz o atuendo para las celebraciones por el Día de Muertos.

Si bien puedes comprar un disfraz, el cual te puede costar hasta mil pesos, también puedes rentar uno y gastar menos, además de que en las tiendas que existen en la capital hay muchas opciones.

En estas tiendas te rentan absolutamente todo y no deberás preocuparte por nada, la renta más económica cuesta 350 pesos por 24 horas, mientras que los disfraces de más alta calidad tiene un costo arriba de los 600 pesos.

Tienen botargas de personajes de terror, del mundo del cine, monstruos y las tendencias que estén vigentes como en el caso de las series.

Acude con anticipación

Es importante que acudas con anticipación para que con calma te muestren las opciones y te puedas probar todos los que te gusten para elegir la opción que más te agrade.

Además de que, por temporada alta, las opciones se pueden reducir como lo es el caso de la tienda de disfraces ubicada en la calle Humboldt, la cual cuenta con más mil opciones diferentes, pero las tallas se escasean poco a poco.

¿Cómo puedo rentar un disfraz?

El proceso de renta es muy sencillo, solo debes elegir el disfraz que te guste, recuerda llevar tu identificación oficial, ya que este será el documento que se quedará como garantía.

También deberás firmar un contrato en el que te comprometes a cuidar de él y de especificar todas las piezas que tenga.

Debes tomar en cuenta que no en todas las tiendas la dinámica es igual, incluso en algunas no hay renta de disfraces para niños, únicamente manejan tallas para adultos.

Ahora bien, si deseas invertir en un disfraz nuevo, puedes asistir a Plaza Lido, al mercado Adolfo López Mateos, la calle Guerrero en el centro de Cuernavaca o en otras tiendas que por la temporada tienen mercancía relacionada con el Día de Muertos y Halloween, donde se pueden ajustar a tu presupuesto.

Los disfraces más económicos nuevos cuestan alrededor de 400 pesos, sin contar los accesorios adicionales que pueda requerir como el maquillaje, máscaras, medias u otros. Incluso hay disfraces completos que pueden costar hasta mil pesos o más.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aún acéfalo el IMM requiere 47 millones para operar en 2023 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Acciones de Banxico han sido insuficientes para contener la inflación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Deporta EU a 200 migrantes venezolanos por día en frontera con Juárez – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos