Soy Morelos
Nacional

Advierte Fernando Carrillo que emprenderá acciones legales por difamación – El Sol de Cuernavaca

Frente a las acusaciones, rumores y denuncias en contra del regidor de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, Fernando Carrillo, que se publicaron en algunos medios de comunicación y a los que dieron voz usuarios de redes sociales, el funcionario aseguró que emprenderá acciones legales.

Luego del fallecimiento de Erika “N”, exasesora de la regiduría de servicios públicos y con quien mantenía una relación, el regidor aclaró que al igual que otras personas cercanas a ella acudió a rendir su declaración en calidad de testigo, y reiteró su disposición en coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Emprenderé acciones legales, para qué quién sin escrúpulos me han difamado sin conocer los detalles y la verdad de lo que realmente ocurrió en este triste acontecimiento… Emprenderé acciones legales contundentes contra quiénes en redes sociales o medios de comunicación han difundido información con dolo y toda la intención de revictimizar el nombre de Erika”, acusó el regidor.

Dejó en claro que en ningún momento fue detenido, y su presencia en la Fiscalía fue para rendir su declaración al igual que también fue llamado el papá de Erika “N”, a fin de aportar elementos que coadyuven a esclarecer la muerte de la exservidora pública.

Así mismo, Fernando Carrillo pidió respeto para quienes estuvieron en la vida de Erika “N”. Agradeció a quienes han expresado sus muestras de cariño y sus condolencias por el fallecimiento de Erika, con quien dijo compartieron varias campañas y el trabajo cotidiano, además de los momentos en el ámbito personal

El pasado 27 de marzo Erika “N”, fue localizada sin vida al interior de su domicilio, las primeras indagatorias apuntan a que se trató de un suicidio, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos investiga para el deslinde de responsabilidades.

Erika “N” fue miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) desde el año 2020 y tenía tres hijos.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estos son los puentes vacacionales del ciclo escolar 2023 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Regreso a clases fue sin sanidad, señala Auditoría Superior de la Federación

Soy Morelos

Celebran la Feria del Árbol y la Esfera con música y Lucha Libre – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos