Soy Morelos
Nacional

Algún día, atraparemos a quienes hacen daño al estado: Cuauhtémoc Blanco – El Sol de Cuernavaca

“Algún día, en cualquier momento caerán… sacarán la cabeza, y es ahí cuando los vamos a agarrar”, dijo el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo al referirse a los tres delincuentes que le están haciendo daño a Morelos.

En entrevista, Blanco Bravo informó que se continúa con la búsqueda de estas tres personas que están alterando la paz y tranquilidad en Morelos, y a pesar de que no se puede revelar su identidad, aseguró que están siendo buscadas con apoyo del Gobierno federal.

Te interesa: Corresponde a Fiscalía esclarecer casos de feminicidio: Cuauhtémoc Blanco

Reconoció que al ser Morelos un paso de la delincuencia organizada ha sido difícil encontrarlos, “estamos en un estado de paso de la delincuencia organizada, y siempre he dicho que si agarras a uno empiezas a remover todo, por eso seguimos trabajando para agarrar a esas tres personas que están haciendo mucho daño al estado, aquellos que entre ellos mismos se están peleando la plaza”.

El mandatario estatal informó que en el tema de inseguridad y violencia se está trabajando de manera conjunta con los presidentes municipales y con el Gobierno federal, para poder bajar los índices delictivos.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Blanco Bravo recordó que en Morelos se hicieron importantes detenciones con apoyo del Gobierno federal y de la Marina, pero también hay otras que se realizaron en otros estados como en Culiacán o Sinaloa, por ello espera que estos tres delincuentes también caigan, “aunque sabemos que no será fácil, porque se esconden en Morelos, en Puebla, Estado de México u otros estados”.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Haruki Murakami recibe premio Princesa de Asturias de las Letras 2023 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Regresan los árboles felices: se lanza tráiler de “Paint”, una película inspirada en Bob Ross – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Se definen en Zacatepec los campeones del Intersecundarias – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos