Soy Morelos
Nacional

Anuncian Encuentro Atlético Invernal Morelos 2022 – El Sol de Cuernavaca

Germán Villa Castañeda, director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), anunció el Encuentro Atlético Invernal Morelos 2022, evento que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en la pista de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, el cual estará abierto para hombres y mujeres en las categorías Sub16, Sub18, Sub20, Sub23 Libre y Master.

Villa Castañeda detalló que, podrán intervenir atletas afiliados o no afiliados a alguna asociación deportiva, señalando que también hay cabida para quienes no son morelenses, a fin de aumentar el nivel competitivo y dar entrada a deportistas de estados vecinos.

Los interesados en inscribirse deberán ingresar en la siguiente página web: https://www.runtimemx.com/meets/encuentro-atl%C3%A9tico-invernal-morelos-2022

“Ya confirmaron algunas escuelas formativas de atletismo que militan en Morelos, para engalanar el evento. En las categorías juveniles habrá bastante competitividad debido a los grandes velocistas con los que cuenta la entidad; mientras que, en la Libre y Máster buscamos a la gente que suele entrenar en tartán, para que sean partícipes de una justa para exigirse a sí mismos e impulsar el deporte social”, señaló Villa Castañeda.

Finalmente, el titular del Indem comentó que, de igual manera, se efectuarán pruebas de atletismo de campo como: salto de longitud, impulso de bala y lanzamiento de disco, añadiendo que el registro se cierra el próximo ocho de diciembre.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Te vas a casar? Jiutepec ofrece descuentos en servicios – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Qatar 2022: Dinamarca y Túnez firmaron el primer empate sin goles – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Desde la curul | Educación en comunidades indígenas y pandemia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos