Soy Morelos
Nacional

Asesinan a trabajadora del Ayuntamiento de Temixco – El Sol de Cuernavaca

La presidenta municipal de Temixco, Juana Ocampo Domínguez, confirmó que Rocio Ramírez, quien fue atacada a balazos la mañana de este martes 13 de diciembre, era una trabajadora del Ayuntamiento.

“El día de hoy iniciamos con esta mala noticia y nos preocupa porque aparte de ser una trabajadora del Ayuntamiento es una mujer”, comentó la alcadesa de Temixco

Ocampo Domínguez dijo que desconocen los motivos por los cuales se cometió el asesinato, pero independientemente de cuales sean, afirmó, son sucesos que no deben seguir ocurriendo.

A través de una esquela el municipio condenó los hechos y exigió justicia ante el asesinato de la extrabajadora sindicalizada. Asimismo, se asegura que coadyuvarán con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el crimen de Rocio Ramírez.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 8:00 horas de este martes 13 de diciembre se recibió el reporte del ataque a balazos en contra de una mujer en la calle Morelos y Emiliano Zapata, en la colonia Azteca del municipio de Temixco.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Morelos y también efectivos municipales, quienes resguardaron la zona debido a que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias y el levantamiento del cuerpo para posteriormente llevar a cabo las investigaciones correspondientes. De acuerdo a los primeros reportes la mujer murió tras recibir dos impactos de bala.

Rocio Ramirez era trabajadora de la Secretaría de Bienestar en el municipio de Temixco y tenía dos hijas.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reivindicando a Plutón | El legado de Mario Molina (II) – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Video: Disturbio en partido Esgrima vs Boca deja muertos y heridos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Detienen a dos en operativo alcoholímetro – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos