Soy Morelos
Nacional

Atacan a policías en Temixco, muere uno – El Sol de Cuernavaca

El policía Marcos Antonio “N” fue asesinado este jueves 9 de marzo en la colonia Santa Mónica del municipio de Temixco, tras un ataque armado registrado en la calle Valenzuela esquina con calle Italia. Otros dos agentes resultaron lesionados, derivado de la agresión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 11:54 horas, cuando los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) atendieron un llamado en el que se aseguró que, en la calle y colonia referidas se encontraba una camioneta tipo Toyota color blanco, con placas RU-2160-A que estaba estacionada, la cual presuntamente había sido robada instantes antes en el municipio de Xochitepec con lujo de violencia

Los efectivos procedieron a realizar el resguardo de la unidad, cuando sujetos armados llegaron en tres diferentes vehículos, uno tipo Aveo color rojo, una camioneta Jeep gran Cherokee color azul y una camioneta Kia de color azul, quienes comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los tres agentes.

El ataque dejó como saldo la muerte del elemento que fue identificado posteriormente como Marcos Antonio “N” y dos oficiales más que resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en el lugar por elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del municipio, a quienes posteriormente trasladaron a un nosocomio.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Al lugar, arribaron policías municipales, y de la propia CES, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para resguardar la zona, mientras que los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGE) especializados en la escena del crimen realizaron las primeras diligencias, por último el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones.

Los efectivos de seguridad montaron un operativo para dar con los responsables, pero estos lograron huir sin ser detenidos.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Al recibir el Nobel de la Paz, ucranianos y rusos critican la guerra “insensata” de Putin – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

¿Las mujeres contaminan menos? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

México se medirá a EU en el Final Four de la Nations League de Concacaf: aquí los detalles – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos