Soy Morelos
Nacional

Atacan sede de Seguridad Pública de Apaseo el Grande: hay un policía muerto – El Sol de Cuernavaca

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un elemento fallecido fue el saldo de un ataque armado contra las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, Guanajuato, la noche de este viernes.

De acuerdo a la información preliminar, minutos antes de las 11:00 de la noche, civiles armados llegaron a las afueras de la dirección policiaca ubicada sobre las calles Melchor Ocampo y Narciso Mendoza, quienes comenzaron a disparar hacia la fachada para después huir rápidamente.

Te puede interesar: Cesan a 100 policías de Irapuato por no aprobar requisitos para el cargo

Una vez que se retiraron los agresores, los oficiales encontraron en uno de los accesos a un elemento de Tránsito Municipal herido, por lo que de inmediato lo trasladaron a urgencias del hospital para recibir atención médica, donde minutos después de ingresar reportaron su fallecimiento.

El hecho originó la movilización y resguardo del inmueble por elementos de las fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno, además que se implementó un operativo de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Es de recordar que el 22 de septiembre un elemento de vialidad fue atacado a balazos en la vía pública, el oficial Victoriano Muñoz, fue llevado al hospital para recibir atención médica, donde más tarde murió.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el sitio, se supo que el agente vial iba caminando al momento del ataque a balazos, por lo que no se descarta que acabara de salir de su turno de trabajo, pues cerca de la zona del ataque se ubica la comandancia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Duren, el nuevo tema de Giovanny Ayala – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Jojutla tiene mujeres constructoras de paz – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nuevas Reglas | Las antiporras en la comparecencia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos