Soy Morelos
Nacional

Atienden percances en vísperas de Navidad – El Sol de Cuernavaca

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que durante la víspera de Navidad se registraron algunos incidentes que no necesitaron atención médica u hospitalaria de quienes participaron en los percances la noche del 24 de diciembre. Asimismo, dio a conocer que se registró un hecho violento en Jojutla donde tres personas perdieron la vida, entre ellos, una mujer, dejando a varias personas heridas.

En Cuernavaca y la zona metropolitana, la ingesta excesiva de alcohol provocó algunos enfrentamientos menores, mientras que algunas calles fueron cerradas por habitantes que decidieron hacer sus celebraciones en la vía pública, además se reportaron algunos choques por alcance.

Asimismo, se dio a conocer que hubo apercibimientos en algunas comunidades de la zona metropolitana y región oriente ante el excesivo ruido provocado por la música y los cohetones lanzados sin la precaución debida.

En la región poniente de la entidad, la CES realizó operativos conjuntos con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano a petición de los alcaldes.

En el municipio de Jojutla, en la colonia Constitución del 57, hombres armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a dos hombres y una mujer, además de dejar heridas a dos personas quienes fueron trasladadas a un hospital.

La CES informó que el operativo de vacaciones de invierno concluirá el 9 de enero de 2023, mismo que es coordinado por los tres niveles del gobierno con el apoyo de las fuerzas armadas.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Museo Robert Brady tendrá actividades para toda la familia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Con sketches y monólogos, Adal Ramones y Adrián Uribe se presentan como Chavorrucos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Balacera en Ojinaga, Chihuahua, deja dos muertos y un herido – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos