Soy Morelos
Nacional

Atlético Aragón tiene una ventaja ante la final de la Tercera División – El Sol de Cuernavaca

El Club Atlético San Juan de Aragón aprovechó su condición de local para tomar ventaja de 1-0 en el partido de ida de la gran final de la Zona “A” frente a los Artesanos Metepec FC en la Liga de Tercera División Profesional.

El encuentro se llevó a cabo en el empastado del Deportivo Francisco Zarco en la alcaldía Gustavo A. Madero de la capital del país, casa de la escuadra aragonesa.

Te puede interesar: Zapata de Temoac festeja su triunfo en la Super Liga Premier

En el inmueble se dejó ver buena asistencia de la afición local, que en todo momento mostró su apoyo en favor del conjunto de Juan Carlos Moreno.

Con ese aliento del jugador número 12, el Atlético impuso condiciones ante una escuadra artesana dirigida por el estratega Juan Carlos Pedroza, que quiso, pero no pudo ante el mejor juego del cuadro capitalino.

Durante los primeros 45 minutos el marcador permaneció sin movimiento para irse al descanso con el empate a cero goles.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Sería hasta el segundo periodo cuando el par de roscas se rompió cuando el encuentro jugaba el minuto 67, en una jugada que nació en el cobro de un tiro de esquina ejecutado por la parcela de la derecha.

El balón pasado en el centro llegó hasta el otro extremo del área, donde el local Diego Barrientos mandó un recentro al área para poner el balón a los pies de Saúl Hernández, quien ni tardo ni perezoso definió para el 1-0.

Con la anotación en contra, Artesanos de Metepec se lanzó más intensamente sobre el marco local en busca de emparejar el marcador, pero sus intentos resultaron muy infructuosos ante el bien parado cuadro bajo del Atlético.

Las llegadas de los mexiquenses resultaron poco productivas y jamás inquietaron al cancerbero Ángel González, que mantuvo el cero en su cabaña hasta que llegó el último silbido del árbitro central.

Con esta mínima ventaja, el Club Atlético San Juan de Aragón se coloca con la ventaja en la serie final dentro de la Gran Final de la Zona A de la Liga TDP, la cual tendrá su desenlace el próximo sábado en el juego de vuelta pactado a las 15 horas en la Unidad Deportiva Alarcón Hisojo de suelo mexiquense.

Al final de los últimos 90 minutos, si el partido tiene un vencedor, se tendrá al Campeón de la Zona A y próximo huésped de la Serie A de la Liga Premier. En caso de empate global se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos, y de permanecer el equilibrio en el marcador, se definirá en tanda de penales al monarca.

El equipo que pierda se quedará en la Serie B de la misma Liga Premier.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere Gina Lollobrigida, la última diva de los Años de Oro del cine italiano – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

INE descarta sancionar a gabinete de AMLO por spots de informe de gobierno – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Soy tu fan: elenco se reencuentra después de 10 años para celebrar la película – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos