Soy Morelos
Nacional

AUJE Music impulsa artistas en México y Latinoamérica – El Sol de Cuernavaca

El joven Eduardo Orduña ha destacado por su labor como publirrelacionista en el ámbito musical y de entretenimiento, gracias a su amor por la música.

Actualmente, con su proyecto AUJE Music impulsa a los nuevos talentos de la escena independiente tanto en México como en Latinoamérica.

El proyecto de AUJE Music inició en 2015, por la necesidad en primera instancia de apoyar a artistas independientes, brindándoles un respaldo y difusión a sus proyectos.

“Lo que me motivó a iniciar este proyecto, fue en gran parte la insistencia de uno de mis talentos, Ramón Camacho, y una de mis mejores amigas Tania Pedroza (Q.E.P.D), quienes vieron en mí el talento, la inquietud y la vocación de apoyar a los artistas”, expresó Eduardo Orduña.

Respecto al nombre de AUJE Music, mencionó que, “el nombre refleja lo que queremos lograr con nuestros talentos, es decir, estar en auge, en tendencia y siempre en movimiento; y escribimos la palabra Auje con la letra J en referencia a las iniciales de mi nombre José Eduardo”.

Su objetivo principal es ayudar e impulsar el talento, ser honestos, no lucrar y asesorar al talento para llevar sus proyectos a otro nivel.

Actualmente, trabajan con talentos como: Alexis Siles, Gabriel Coronel, Ramón Camacho, Melody, Martín Ricca y Malak por mencionar algunos.

“Lo que hacemos es promoción en medios de comunicación, eventos, ferias, redes sociales, producción musical y audiovisual, para dar a conocer sus proyectos”.

En estos siete años, Eduardo dice que han sido tiempos muy buenos, de trabajar orgánicamente y de crecer en varios aspectos y fortalecerse en sus diversos proyectos.

“Ha sido un trabajo increíble y hemos evolucionado poco a poco en México y ahora con presencia en varios países de Latinoamérica, y ha sido un camino difícil de mucho esfuerzo, pero muy satisfactorio. En AUJE estamos en contacto con nuestros talentos y el equipo todos nos hemos convertido en una gran familia”.

Finalmente, Eduardo brindó un consejo a los jóvenes que quieran dedicarse a este ámbito profesional.

“El consejo que les doy es que si su sueño es la música se metan de lleno, que sean muy profesionales y que tengan mucha paciencia y mucha disciplina, que se vayan fijando metas a corto plaza y que las cumplan poco a poco”.

Conéct@te:

Instagram: @aujemusic

Facebook: /AUJEmusic

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Copa del Mundo llega a la CDMX: cómo, cuándo y dónde visitarla – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Municipios deben de cumplir con pago de aguinaldos: Ana Cecilia Rodríguez – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

En Temoac funciona la prevención del delito – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos