Soy Morelos
Nacional

Avalan en comisión a Enrique Rojo Stein como embajador de México en Finlandia – El Sol de Cuernavaca

Enrique Rojo Stein fue avalado como embajador de México en Finlandia por la Segunda Comisión de la Permanente del Congreso de la Unión con 13 votos a favor.

El aspirante compareció ante la comisión y explicó que su plan de trabajo está dividido en seis áreas temáticas: diálogo político y diplomático, diálogo económico y comercial, la cooperación técnica, difusión e intercambio cultural, la imagen de México y la atención de las comunidades mexicanas.

Te puede interesar: Perú no es el primero ¿qué países han expulsado a un embajador de México?

Agregó que buscará incrementar y diversificar la inversión finlandesa en México, concretar un encuentro a nivel de cancilleres en la Asamblea de las Naciones Unidas y promover los productos mexicanos en Finlandia y Estonia, pues dijo que los empresarios mexicanos están interesados en incursionar en dichos mercados.

Alejandro Rojo Stein es licenciado en Relaciones Internacionales y pertenece al Servicio Exterior Mexicano desde 1992, de la cual fue presidente de la Comisión de Personal.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además se desempeñó como Director de Asuntos Especiales en la Secretaría de Relaciones Exteriores y fue embajador de México en Jordania.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por qué la mamá de Piqué agredió a Shakira, video completo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

BBVA México y Coparmex van por mayor financiamiento a pymes – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Tribunales buscarán acabar con la suspensión de audiencias – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos