Soy Morelos
Nacional

Avon le manda indirecta a Ana Gabriela Guevara por no apoyar a nadadoras mexicanas – El Sol de Cuernavaca

Ana Guevara sigue dando de qué hablar tras las problemáticas con el equipo nacional de Natación Artística. Tras la Copa del Mundo de la especialidad, en Egipto comenzó la guerra mediática entre las atletas y la titular de la Conade.

Esta última las invitó a “vender Avon, Tupperware” o cualquier cosa para costear sus gastos de entrenamiento y viajes. Hoy la marca de maquillaje le respondió a la medallista olímpica.

Puedes leer: La respuesta épica de Jessica Sobrino a Guevara tras criticar a nadadoras por vender trajes de baño

Tras las polémicas declaraciones de Guevara en su contra en las cuales las atletas expresaron que no recibieron ni un sólo peso de la Conade para esta competencia. Avon decidió responder a la manda más del organismo.

“Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México. #MiraDeNuevo”, fue el mensaje que Avon publicó en sus redes sociales con dedicatoria especial para Ana Guevara. Esto acompañado de una foto en la cual la leyenda fue “Todas somo campeonas”, junto a un emoji de una medalla de oro.

Recordar que el equipo mexicano de natación artística obtuvo una participación histórica en la pasada Copa del Mundo. En la cual obtuvieron una medalla de bronce y tres de oro.

¿Qué dijo Ana Guevara?

La titular de la Conade se defendió de las acusaciones en su contra llamando “deudoras” a las nadadoras y sus entrenadoras. Pues según su versión, no han acreditado gastos por 40 millones de pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avón o Tupperware. Pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. Las atletas son deudoras dentro de la Conade por dos millones de pesos del ejercicio 2016-2018. Que no han logrado comprobar”.

Publicado en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuestionario Proust: Nathan Hawes – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Colectiva marchará por la destitución del Fiscal Uriel Carmona – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Jóvenes realizan jornada de limpieza en espacios públicos de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos