Soy Morelos
Nacional

Ayuntamiento de Jiutepec encabeza jornada de reforestación en colonia Jardín Juárez – El Sol de Cuernavaca

El alcalde Rafael Reyes junto a integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezaron una jornada de reforestación de árboles frutales en la secundaria técnica número 42 ubicada en la colonia Jardín Juárez para promover la cultura de la reforestación entre jóvenes y que ello produzca un efecto positivo en el medio ambiente.

En el evento efectuado la mañana de jueves, el edil compartió con 460 estudiantes, docentes, integrantes del Consejo Escolar de Participación Social y familiares de alumnos la importancia de redoblar esfuerzos todos, sociedad y gobierno, en el cuidado del medio ambiente, así como en el uso responsable del agua potable.

Rafael Reyes instruyó al Director de Ecología de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro llevar a cabo jornadas de reforestación de árboles frutales en todos los planteles de los diferentes niveles y zonas escolares ubicados en el municipio, esto en un plazo menor a nueve meses.

En la jornada de reforestación de la secundaria 42, se plantaron 25 árboles frutales de diferentes especies, entre mandarinas, naranjos y limones. El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec opera un centro de compostaje y un vivero desde almacenan, asimismo se distribuyen los árboles.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margo Glantz recibe Premio Internacional Carlos Fuentes en Bellas Artes – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cúpula del Cártel de Sinaloa sigue fuerte pese a captura de Ovidio Guzmán – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Imputan a “El Mara”, presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos