Soy Morelos
Nacional

Balacera en Ojinaga, Chihuahua, deja dos muertos y un herido – El Sol de Cuernavaca

Durante la noche del domingo, habitantes del municipio de Ojinaga, Chihuahua, realizaron el reporte de varias detonaciones de armas de fuego de lo que al parecer fue un enfrentamiento armado, según se encuentra investigando al momento la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los primeros registros, los hechos ocurrieron entre las 23:00 horas del domingo, donde al parecer se realizaron varias detonaciones de armas de fuego, sobre las calles de la colonia Porfirio Ornelas.

Te recomendamos: Asesinato de Salvador Llamas fue por el crimen organizado: Fiscalía de Jalisco

Al llegar los uniformados, se percataron de la escena del crimen, donde fueron localizados dos personas sin vida, así como uno más lesionado, esto sobre la calle 18 y Rojas Domínguez. Después la zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar de los hechos.

Al momento no se ha dado a conocer mayor información sobre el resultado de las investigaciones, sólo el saldo que se ha recuperado de este supuesto ataque armado, por lo cual siguen laboran los elementos para recuperar la mayor información de los hechos.

Se habla que en lugar encontraron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, sin embargo, no se ha dado a conocer el número de cartuchos detonados, así como el calibre que fue utilizado en este intercambio de balas, ni el motivo por el cual surgieron los hechos.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, fue la encargada de tomar la investigación correspondiente de los hechos, mientras que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acompaño a los elementos de seguridad a realizar los recorridos respectivos para dar con los presuntos sujetos armados.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En redes sociales, los habitantes de Ojinaga, advirtieron por la noche, que se habían escuchado varias detonaciones muy fuertes en la calle, incluso hay quienes lo compararon con fuegos pirotécnicos, pero la mayoría insistía a que no salieran de sus casas.

Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SCJN obliga a Telcel a indemnizar a competidores por prácticas monopólicas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Flor Molina nos sumerge en un carnaval en el mar – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Encuentran muerta en Morelos a joven desaparecida en la Ciudad de México – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos