Soy Morelos
Nacional

Balnearios promueven el turismo social incluyente – El Sol de Cuernavaca

El balneario Santa Isabel en Tlaltizapán fue la sede del tercer día de visita técnica de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO), delegación en la que participan representantes de 17 países como: Colombia, Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Canadá, Bélgica, Francia, México, entre otros.

Víctor Castro Serrano, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Morelos y del consejo de Administración del Balneario Ejidal Santa Isabel, informó que del 16 al 21 de mayo se realiza este encuentro en Morelos, la sede principal es el Balneario afiliado a la ISTO Oaxtepec, donde se organizó la capacitación sobre turismo social incluyente.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

El Turismo Social incluyente fomenta el desarrollo de actividades accesibles para todo tipo de personas. A través de diversas localidades y comunidades se busca difundir viajes, encuentros e intercambios con locales y extranjeros que contribuyan al desarrollo solidario y justo para todos los territorios.

El Balneario Santa Isabel en Tlaltizapán fue una de las zonas turísticas elegidas para conocer sus atractivos naturales y sustentables, los cuales se encuentran cercanas a la sierra de Montenegro y a la Reserva protegida de las Estacas.

Al elegir esta sede, se busca un impacto positivo como el cuidado de los ecosistemas, la protección de flora y fauna, así como, la activación de los recursos económicos y las fuentes de empleo en el municipio.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alertan por la filmación de una serie en el Puente sin Fin – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Una de cada diez hectáreas se queman en Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Mandame Récamier tendrá un 2023 lleno de música – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos