Soy Morelos
Nacional

Banda MS cierra con éxito su gira Gracias a ti – El Sol de Cuernavaca

Lleno total en el primero de dos conciertos registró la Banda MS la noche del viernes, en el cierre de su gira Gracias a ti. Sus vocalistas Oswaldo Waldo Silvas y Alan Ramírez, interpretaron sus canciones icónicas de desamor así como algunas de su nuevo álbum, Punto y aparte, que incluyó el corrido original 141 COD, que forma parte del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II.

“No se imaginan cómo nos sentimos esta noche en la recta final de este año, son los últimos conciertos de este tour, queremos agradecerles por ser parte de esta noche y queremos divertirnos y que la pasen de lo mejor, estamos muy, muy agradecidos con todos ustedes”, dijo Waldo, a nombre de todos los integrantes de la banda, al iniciar el show.

Con las lámparas de los celulares encendidas, los espectadores se cimbraron desde las primeras notas con la presencia de la Banda MS, cuyos integrantes lucieron ataviados de negro y rojo, impecables, para interpretar 30 temas al hilo, entre ellos, el estreno de La casita, Cerrando ciclos, Mejor me alejo, ¿Y qué tal si funciona?, ésta originalmente en dueto con Yuridia en sonido mariachi, todas de su nuevo álbum, y los clásicos Háblame de ti, y Me vas a extrañar.

Sin la parafernalia del acompañamiento de sus compañeros músicos, sólo a guitarra y trompeta los vocalistas causaron sensación con temas como Se va muriendo mi alma, El color de tus ojos, Hermosa experiencia y Jalo, de la que Waldo explicó: “Queremos decirles que ahora que estamos por cumplir 20 años de carrera estamos estrenando hace poco una nueva producción, Punto y aparte. Es el mejor disco que Banda MS ha grabado y esta canción refleja lo que ha hecho todo este año”.

El momento romántico llegó con Por este amor y Por mí no te detengas, para dar paso a los temas bailables que son sus grandes éxitos, como Feliz feliz y El mechón. Y sí que se armó la fiesta, como lo prometieron a su público.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Infaltables las letras emblemáticas de su natal Sinaloa y otras clásicas del repertorio ranchero: El sinaloense, Piénsalo, Qué maldición y Se me olvidó otra vez, de la creación de Juan Gabriel.

Ya para la recta final sin dejar de ser coreadas sus canciones se escucharon por casi 15 minutos canciones clásicas como A mí también me vale, Somos los que somos, Solo con verte, Por siempre mi amor, Mi mayor anhelo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A Cuernavaca le urge fortalecer sus finanzas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Identifican a los dos mineros fallecidos en derrumbe – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El presupuesto 2023 del INE – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos