Soy Morelos
Nacional

Brigada de búsqueda halla restos humanos en barranca de Ayala – El Sol de Cuernavaca

Luego de algunas horas de trabajo realizado por integrantes de la VII Brigada Nacional de Búsqueda, la tarde de este lunes 28 de noviembre se confirmó el primer hallazgo positivo en una barranca ubicada en el municipio de Ayala.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes los grupos de los colectivos de búsqueda de personas arribaron a poblados de la region oriente de Morelos; en el municipio de Ayala recorrieron diferentes domicilios que se encuentran abandonados cerca de la barranca en la que se dio el hallazgo.

Luego de descender a la barranca localizaron algunos restos óseos, por lo que de manera inmediata se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General, así como a la Comisión Estatal de Búsqueda, tras analizar los restos se determinó que correspondían a una persona.

“En nuestro primer día de trabajo de búsqueda en campo, las familias lograron recuperar un primer hallazgo de restos óseos en una barranca entre los municipios de Cuautla y Ayala”, reportaron integrantes de la VII Brigada Nacional de Búsqueda.

Este lunes, los diferentes ejes que integran la Brigada Nacional de Búsqueda visitaron tres municipios de la región oriente, entre ellos Yautepec y Yecapixtla, en donde se realizaron actividades de sensibilización; mientras que el eje de búsqueda en campo visitó una zona ubicada en los límites de Cuautla y Ayala, donde se ubica la barranca en la que se encontraron los restos.




➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Museos, preocupados por protestas ambientalistas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Alcalde pide a la Federación reforzar seguridad en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El pop eminentemente sexual de Fletcher – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos