Soy Morelos
Nacional

Buen Fin llena tiendas del centro de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Eduardo Peimbet, presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca comentó que, “Van por buen camino” con respecto al Buen Fin 2022, pues en las tiendas del centro de Cuernavaca se ha registrado un gran número de compradores.

De acuerdo con Peimbet, las ventas han aumentado en algunos giros hasta el 40%. En el caso de los comercios establecidos del Centro histórico, la expectativa se ha cumplido, ya que tenían pronosticado un aumento mayor del 30%.

“Este tipo de promociones apoyan al comercio establecido y a poder cumplir con los aguinaldos, ya tenemos dinero para cubrir las necesidades que a fin de año tenemos”.

El Buen Fin inició el pasado 18 de noviembre y concluye este lunes 21 de noviembre. En Morelos, la meta fue que participaran 10 mil unidades económicas y se alcanzarán los 230 mil millones de pesos en ventas, de acuerdo con Humberto Bahena Rodríguez, presiente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Cuernavaca, (Canacope-Servytur) dijo que a unas horas de que el Buen Fin concluya oficialmente, se estima que se encuentren al 85% de la meta para este año.

“Los resultados preliminares nos indican que muchos de los gremios sí están cumpliendo con la meta que se plantearon”.

Bahena Rodríguez mencionó que hasta el momento, los sectores que más se han beneficiado de este puente y fin de semana de descuentos, son los negocios que manejan electrónicos, lo cual atribuye a la cercanía con el mundial de fútbol, ya que reportaron buen flujo de ventas en pantallas y tabletas electrónicas.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corea del Norte lanza otros dos misiles balísticos de corto alcance al mar de Japón – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Crean bazar para ropa de segunda mano – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

EU acusa de ciberataques a China – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos