Soy Morelos
Nacional

Burócratas de Tetela del Volcán no pudieron ingresar al Ayuntamiento – El Sol de Cuernavaca

Trabajadores del Ayuntamiento de Tetela del Volcán no pudieron ingresar a las oficinas municipales debido a que fueron cambiados los candados, por lo que no fue posible atender a la población.

De acuerdo con trabajadores, desde las 7:00 horas de este lunes 15 de mayo arribaron a las oficinas municipales donde, supuestamente, se realizaría una sesión de cabildo encabezada por el alcalde Luis Antonio Martínez; pero no lograron acceder.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Aseguran que, normalmente, las oficinas abren a las 8:30 horas para comenzar a atender a la población a partir de las 9:00, sin embargo, permanecieron hasta las 11:00 horas en el lugar y nadie les abrió.

El pasado 11 de mayo se suscitó un conato de enfrentamiento luego de que el edil arribó al Ayuntamiento para dar cumplimiento a lo que determinó el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) de regresar a su cargo.

Sin embargo, pobladores tocaron las campanas y acudieron a exigirle al edil explicaciones por las supuestas irregularidades que se han registrado, como el gasto excesivo en gasolina y obras que no se han realizado.

El viernes los habitantes resguardaron la presidencia municipal para evitar el regreso del alcalde, pero el fin de semana fue liberada y se esperaba que este lunes 15 de mayo regresaran las actividades a la normalidad; sin embargo, no fue así.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mil exburócratas han demandado a los ayuntamientos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Red de OSC’s Morelos | Día Mundial del Parkinson – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

La niñas querrán ser más que princesas en peligro tras ver Super Mario Bros: Chris Pratt – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos