Soy Morelos
Nacional

Cafeterías y restaurantes en donde celebrar a mamá – El Sol de Cuernavaca

Las recomendaciones de este De pinta son cafeterías y restaurantes a donde se puede llevar a celebrar a tu mamá.

En primer lugar está uno de los favoritos por tradición: el Vips. Este restaurante se ha encargado de deleitar a los mexicanos; aquí es común que por las mañanas las señoras acudan a platicar con sus amigas mientras toman un café.

Otro de los clásicos es Sanborns, que además de ser tienda departamental tiene restaurante con una amplia variedad de comida. Puedes ir a cualquiera de sus sucursales: Plaza Cuernavaca, Galerías, Centro o Casa de piedra.

➡️ La información oportuna DIRECTO en tu CELULAR ¡Envía ALTA!

A nuestras recomendaciones se suma un lugar accesible, cómodo y muy acogedor: Gaia Café. Aquí puedes degustar la cocina tradicional con toques de vanguardia, una cosecha fresca y directa de la madre tierra. Además su café es delicioso.

Esta cafetería se ubica en Gutemberg 2, Cuernavaca Centro, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 21:30 horas. También en el centro está la cafetería Amaso Boulangerie, un acogedor espacio ideal para pasar un rato agradable y muy agusto, ya que al estar ubicado lejos de las calles principales los ruidos son mínimos y no hay mucho flujo de vehículos.

Amaso se especializa en desayunos y brunch, ofrece platillos comunes con toque gourmet, desde sándwiches con carne jugosa y mucho queso, hasta repostería de alta cocina y malteadas de varios sabores.

Pero si de lugares tranquilos, deliciosos y bonitos hablamos, te queremos recomendar El Pueblito-Restaurante Galería, con un amplio jardín y estilo rústico que te harán sentir en un pueblo mágico.

Este restaurante se volvió sitio favorito para salir de la rutina, ya que cuentan con un menú de comida prehispánica que incluye hongos y flores comestibles, insectos y carnes exóticas; escamoles, chinicuiles, alacrán, cocopaches, avestruz, jabalí, cocodrilo, víbora y barbacoa de venado. El lugar está en avenida Ruiz Cortines en la colonia Acapantzingo.

También está la pastelería Vivaldi, uno de los lugares más visitados siempre que se piensa en buscar un detalle o pasar un momento dulce entre amigos.

Gelatinas, pasteles, panadería, desayunos y comida típica con los más deliciosos ingredientes la han catalogado como una de las mejores opciones.

Y en la región oriente también existen varios cafés y restaurantes muy tranquilos y amenos para disfrutar un buen momento de charla y sin interrupciones.

Elisheva, ubicado en Tetelcingo, se ha convertido en uno de los favoritos al ofertar uno de los mejores buffets premium que incluye carnes al carbón, mariscos, camarones a la diabla, pulpo parrillado al ajillo, quesadillas, birria, pancita, quesabirrias, entre otros.

Otra opción es la cafetería y restaurante-vivero La Rocca, que debido a la gran demanda ampliaron el lugar; además, cuenta con un vivero en el que se pueden adquirir plantas, macetas y demás.

Capricho’s es un negocio que se ha vuelto punto de reunión de señoras y jóvenes para disfrutar de un buen café, helado y demás postres. Está ubicado frente al Monumento a la Bandera, en Cuautla.

Ahí mismo, en el centro, está La Pastora, ideal para señoras, quienes acuden principalmente por las mañanas a disfrutar de sus desayunos, pero además es un espacio que cuenta con gran variedad de pequeños establecimientos que venden mariscos, comida japonesa, tacos, cortes.

Y finalmente está Casa Cuautla, un restaurante nuevo, ya que abrió sus puertas apenas este año, pero se ha vuelto favorito debido a que brinda platillos mexicanos con su toque especial, y una gran variedad de pan dulce que ahí hornean.

Con información de Ofelia Espinoza

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuera de operación el pozo Alta Vista por daño en equipo de bombeo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Salman Rushdie reaparece en público tras atentado y rinde homenaje a héroes que le salvaron – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

SAG Award 2023: lista de nominados a los premios del Sindicato de Actores – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos