Soy Morelos
Nacional

Camila Flamenco brilla como actriz y cantante – El Sol de Cuernavaca

La actriz argentina Camila Flamenco tuvo un año lleno de éxitos, y entre sus proyectos más destacados está la serie “El secreto de la familia Greco” para Netflix, donde da vida a Paula, un personaje de la vida real.

Paula, es la novia del primer personaje secuestrado en la historia, Gael Espinoza (Junior Pisanu), ella es una mujer interesante ya que transita por un duelo y a su vez se entrelaza con el hijo de la familia asesina Andrés (Manuel Masalva) e inicia así una relación sin saber que está tratando con la familia de asesinos.

“Al ser un personaje de la vida real, fue primero con mucho respeto ante todo, porque estaba tan marcado al venir de una historia real y de un remake, las características generales iban por el mismo lado, había ya una dirección, no había tanta imaginación ni componer, sino guiarse con el apoyo de la producción”, expresó Camila Flamenco.

La actriz menciona que entre lo más interesante del personaje, está la historia final que tiene Paula, pues en un principio no sabe que se relaciona con el secuestrador de su ex prometido, “al final, para el espectador se vuelve un personaje interesante en esta trama, de decir que ella ni siquiera lo sabe y al final cómo se sentirá al descubrirse la verdad”.

Asimismo, destacó que, como actriz, encarnar a una joven entre la adolescencia y la adultez con sentimientos encontrados fue algo muy importante para su construcción actoral, “la entiendo e intenté ir en esos temas de que no tiene claro que es lo que pasa, fue muy interesante todo ese arco dramático”.

Su incursión en el mundo de la música

Durante el 2022, Camila decidió hacer realidad otro de sus sueños, al incursionar en la música y lanzar su primer sencillo “A dónde” que será parte de un EP, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Esta es una canción muy personal que tiene que ver mucho con mi historia, y decidí hacerla así porque hoy por hoy escuchamos mucha música tan superficial que habla de cosas comunes y banales, y quise expresar desde mi propia esencia y sentimientos lo que siento y lo que soy”.

La artista comenta que al no ser un tema comercial, como artista cuesta más tener un posicionamiento, sin embargo, está muy contenta con el resultado y el buen recibimiento del público.

“Cuesta más, pero me sentí muy amparada en México porque hay artistas que tocan temas con profundidad como Natalia Lafourcade y otras que admiro mucho”.

La actriz despide el 2022 celebrando sus éxitos y con toda la fuerza para el 2023, pues ya tiene varios planes, como el lanzamiento de otro sencillo llamado “Cada cosa”, el cual lanzará en enero. Así como el estreno de la película argentina “El Banquete”, donde interpretará a una periodista que con el afán de llegar más lejos, se involucra en varias cosas y tiene un futuro no tan bueno, con ese mensaje y reflexión de cómo cambia voluntariamente una persona, par lograr sus objetivos.

Conéct@te:

Instagram: @flamencocamila


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En Cuernavaca hay un bar por cada mil habitantes – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Omiso, el PES ante violencia política contra diputada: TEPJF – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Anuncian planillas ganadoras para Consejo de Participación Ciudadana de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos