Soy Morelos
Nacional

Caso Bionce: vinculan a proceso a implicado en la desaparición de la joven – El Sol de Cuernavaca

Un juez de control vinculó a proceso a Martín “N”, de 19 años, por la desaparición de Bionce Amaya Cortez al considerar que hay suficientes pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Durante la audiencia, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras que el juez le impuso a Martín, supuesto novio de la joven, una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lee también: Fiscalía de Nuevo León entrega cuerpo de Bionce Amaya para su traslado a EU

Por su parte, la defensa del detenido había solicitado una ampliación de término para presentar pruebas y de esa manera, la audiencia se reprogramó para este jueves.

Además, la Fiscalía General de Justicia en el Estado informó que se encuentra en proceso de cumplir otra orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra también de Martín.

Bionce radicada en Mission, Texas, llegó a China, a unos 100 kilómetros de la frontera texana para pasar unos días de la Semana Santa.

La Fiscalía informó que mientras realizaban derrapes en una camioneta, Bionce salió del vehículo al abrirse la puerta, lo que le provocó varias heridas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La joven fue abandonada sin atención médica en un rancho de General Bravo y lo que le causó a la muerte.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevas Reglas | Cuauhtémoc, el fútbol y la política – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Más de cien empleados despedidos de Twitter demandan a Elon Musk – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Llega a Morelos la Fiesta del Cine – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos