Soy Morelos
Nacional

Caudillos y Halcones se juegan la calificación a liguilla – El Sol de Cuernavaca

Como si se tratara de un juego de liguilla, los Caudillos de Zapata y los Halcones de Oaxtepec disputarán en choque directo prácticamente el cuarto y último boleto a liguilla dentro del grupo 7 al que pertenecen.

Ambas escuadra morelenses llegan empatadas en puntos con 45 y se verán las caras el próximo sábado en el estadio municipal de Emiliano Zapata en punto de las 15:30 horas.

El vencedor de este partido correspondiente a la penúltima jornada de torneo regular, se despegará del otro y tendrá la sartén por el mango en el cierre de la competencia, donde con un simple empate estaría conquistando el último pasaporte para la fiesta final.

La diferencia de goles le da una ventaja al equipo de Halcones que buscará no perder para llegar con todas las posibilidades de meterse a la fiesta grande en el último duelo. Caudillos en casa se encuentra obligado al triunfo.

Los cuatro goles de diferencia a favor (más 31 por más 27) son una ventaja para los dirigidos por Héctor Vidal Estrada que de momento están en la zona de liguilla en la cuarta casilla.

En la quinta posición hasta el día de hoy los pupilos de Mario Hernández se encuentran fuera de la fase final.

Para el cierre del calendario, los Caudillos visitarán en el inicio de la jornada 26 la capital del país para enfrentar a los Dragones del Cilesi que se ubican hasta ahora en le penúltima casilla de la tabla con 16 unidades.

Los emplumados de Oaxtepec recibirán en el estadio Olímpico del Centro Vacacional a los ex Académicos de Jojutla que son séptimos en la clasificación con 38 puntos, ya sin aspiraciones de liguilla.

Con este cierra a Oaxtepec le conviene el empate ante Caudillos para aspirar a ganar en casa a los jojutlenses y quedarse con el boleto en la bolsa.

Caudillos no tienen de otra que ganar e ir a la capital a asegurar el pase.

El resto de la jornada

La actividad inicia al medio día del sábado con el duelo entre Cilesi que visita al Tlapa en Guerrero; luego, a las 15 horas en Xochitepec, el Real del Puente será anfitrión de los Tigres de Yautepec que siguen buscando finalizar en la cima del grupo.

A la misma hora, pero en Jojutla, las Águilas que por diferencia de goles superan a los felinos, visitan a los ex Académicos tratando de mantener el primer puesto.

A las 16:00 horas en Zihuatanejo, los Bravos de Juárez visitan a Iguanas.

Y simultáneamente el Club Deportivo Yautepec que parece finalizará en el tercer lugar, reciben en la Unidad Deportiva de San Carlos a la Selva Cañera.

Y el domingo 9 de abril se cerrará la jornada con el duelo en la capital del país entre Academia Cuextlán que recibe a Iguala.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desvían vuelos en Monterrey por banco de neblina – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ciclón Sitrang en Bangladesh deja muertos y cerca de 10 mil viviendas destruidas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

FBI afirma que el Covid-19 surgió después de un accidente en un laboratorio de Wuhan – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos