Soy Morelos
Nacional

Chicharito y Peso Pluma disfrutan juntos del juego de los Lakers en Los Ángeles – El Sol de Cuernavaca

El Chicharito Hernández fue visto en primera fila con un personaje de moda y de los artistas más escuchados del momento como lo es Peso Pluma, cantante, rapero y compositor mexicano.

Ambos estuvieron juntos en el recinto y pudieron festejar la victoria de los Lakers.

Puedes leer: Santi Giménez empata récord de Chicharito y Luis García en su temporada debut en Europa

Javier Hernández también tiene a sus ídolos en la NBA, el futbolista mexicano asistió al Crypto.com Arena para apoyar a Los Angeles Lakers, en el duelo que ganó el equipo local ante Memphis Grizzlies, que los colocó 3-1 arriba en la serie.

El Chicharito fue captado con un festejo eufórico en los últimos puntos que marcó LeBron James en el partido para darle el triunfo a su equipo.

Como si se tratara de un gol suyo en Los Ángeles Galaxy de la MLS, el jugador gritó como es su costumbre y demostró que es un gran fan del conjunto de basquetbol de la misma ciudad de Estados Unidos donde juega desde hace varios años.

No es la primera vez que a Peso Pluma se le ve en compañía de un deportista mexicano, apenas hace un par de semanas, el famoso cantante mexicano visitó a Edson Álvarez y juntos recorrieron el estadio del Ajax.

En una reciente entrevista a Alan Pulido, el atacante rojiblanco reveló que Peso Pluma tenía talento en el terreno de juego, pues juntos compartieron un tiempo en las fuerzas básicas del Rebaño, sin embargo nunca supo cuándo el cantante abandonó el futbol.

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es un cantante del género conocido como corridos bélicos, su nombre de pila es Hassan Emilio Kabande Laija y nació en Zapopán, aunque tiene ascendencia libanesa.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Aunque el sueño de Hassan era convertirse en futbolista, e incluso compartió cancha con el jugador de Chivas José Juan Macías, poco a poco comenzó a acercarse a la música, donde tomó el nombre artístico actual para que su proyecto fuera identificado.

Según una entrevista realizada con Pepe Garza, adquirió el nombre debido a que conoció a Marco Barrera, boxeador que fue campeón en la categoría Peso Pluma, siendo esta la señal de que ese debía ser su nombre artístico.

Publicado en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGR investiga si compra del programa espía Pegasus fue legal – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nueva explosión del Popocatépetl en vísperas del regreso a clases presenciales – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Anticorrupción ha cateado tres domicilios particulares en investigación sobre auditora del estado – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos