Soy Morelos
Nacional

Cómo sobrevivir soltero explora la importancia de la terapia y el amor propio en su tercera temporada – El Sol de Cuernavaca

Destacar la importancia del amor propio, así como los beneficios de acudir a terapia para sanar las heridas del pasado es el principal objetivo de la tercera temporada de Cómo sobrevivir soltero, serie producida por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita que estrenará este 22 de marzo, por Prime Video.

“La tesis de esta temporada es que el camino al amor propio siempre ha sido el más largo. Para nosotros es muy importante este entendimiento de que no puedes estar con alguien si tú no estás bien contigo mismo, a través de eso vamos viendo el viaje de Sebastián (protagonista del proyecto) de plantearse qué quiere de su relación, ir a terapia, buscar un poco más, entenderse a sí mismo y alrededor de él está su grupo de amigos que ya conocemos bien, que buscan un poco lo mismo”, afirmó Emiliano en entrevista.

Puede interesarte: El mexicano Leo Zimbrón ficha con Prime Video para liderar sus proyectos en español

En la segunda entrega se observó un mundo más externo, donde había fiestas, mucha diversión, pero ahora tocó el turno de explorar a profundidad cada uno de los personajes.

Sebastián Ybarra (Sebastián Zurita) decide salir con tres mujeres al mismo tiempo. Después, reflexiona sobre recibir ayuda profesional para conducirse mejor por la vida, y cuando creía que todo parecía mejorar, comienza a surgir el amor con la hermana de su mejor amigo y esto generará un caos en todos los involucrados.

“Lo padre del personaje es que todos tenemos un poco de él, al menos una vez hemos estado en esos momentos. Por ejemplo, en una de las escenas, mi personaje se da cuenta que su ex se va y tiene mejor vida, que la que creía que iba a tener con ella y es ese enfrentamiento con su realidad le hace preguntarse qué es lo que quiere, dónde está parado, si realmente los ideales que tenía son los que quiere en su vida o simplemente los aceptó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Ese ha sido el crecimiento del personaje, ese ha sido mi crecimiento de vida también, porque todo lo que hemos escrito está basado en nuestras experiencias amorosas. Mientras más personal se sienta el personaje, más universal son sus problemas porque son realmente conflictos con los que todos nos podemos identificar y creo que en esta temporada busca influir en el público en encontrar qué es lo que quieres tú”, aseguró Sebastián.

Tato Alexander, Roberto Flores, Fabrizio Santini, Octavio Hinojosa, Lucía Gómez-Robledo, Pamela Almanza, Paly Duval y María Chacón completan el elenco de esta temporada, misma que está dirigida también por los hermanos Zurita, Marcos Bucay y Noé Santillán.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Promueven sanciones para ‘soplones’ del alcoholímetro en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cuestionario Proust: Polo Vega (Trillones)

Soy Morelos

Escenario Político | La SCJN podrá suspender plan B – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos