Soy Morelos
Nacional

Con rodada de bicis celebran en Jojutla el Día de la Familia – El Sol de Cuernavaca

Este 5 de marzo, en el municipio de Jojutla, desde muy temprano decenas de familias se dieron cita con niños, niñas y jóvenes con sus triciclos, bicicletas e incluso carriolas para celebrar el Día de la Familia con la rodada “Los peques en bicis”.

El Ayuntamiento del municipio, encabezado por el edil, Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la dirección de Deporte y Recreación, a cargo de Fernando Melgoza y en coordinación con los grupos de ciclistas de la zona sur de Morelos, mediante su representante, Eva Granados Rojas realizaron actividades recreativas y lúdicas en la “Unidad Deportiva Ágora la Perseverancia”.

La primera rodada ciclista familiar “Los peques en bici”, tuvo como punto de salida la “Unidad Deportiva Ágora la Perseverancia”. El recorrido fue por el bulevar Lázaro Cárdenas hasta llegar a la glorieta de la cabeza de Juárez, para después regresar al punto de salida inicial.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Con gran éxito todas las familias, niñas, niños y jóvenes disfrutaron de la actividad que se realizó desde de las 8:00 hasta las 9:00 horas.

“La verdad el uso de bicicleta es útil como medio de transporte, pero también como actividad física, como la que se demostró este domingo con la participación de más de cien personas”, dijo Melgoza, al referir que con esta actividad se buscó la integración del tejido social con una sana convivencia.

El DIF Jojutla se une a la celebración

El Sistema DIF Jojutla, a cargo de Geovani Omar Romero Cruz, también se unió a la celebración del Día de la Familia e invitó a las personas a participar en las actividades acuáticas, deportivas y lúdicas que prepararon.

Romero Cruz manifestó que esta es una celebración que tiene varios años en México, celebrándose el primer domingo del mes de marzo, por lo que, las autoridades no quisieron pasar desapercibido. Además comentó que esta fue la oportunidad perfecta para que las familias de Jojutla y sus alrededores, conocieran las instalaciones de la “Unidad Deportiva Ágora la Perseverancia”, como es la alberca, las canchas y los jardines que están muy bien acondicionados para visitarlos y pasar un rato agradable con la familia.

Como parte de las actividades, se realizó un Rally para fortalecer los vínculos familiares, con el objetivo de atender y evitar muchos de los delitos que se cometen.

Para el rally se hicieron grupos de ocho personas. También se hizo un pequeño torneo de voleibol y se contó con juegos inflables para los niños.

Por la tarde, para cerrar las actividades del Día de la Familia, la Dirección de Desarrollo Económico organizó el Encuentro Regional de Mariachis, que empezó a las 17:00 horas en la explanada del zócalo.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Marco Antonio Regil regresa a la televisión… con TV Azteca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Andrés García es hospitalizado de nuevo y explica a sus seguidores su estado de salud – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Concentración de metano en la atmósfera aumentó en tiempo récord: ONU – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos