Soy Morelos
Nacional

Concluye con éxito la feria de Atlatlahucan – El Sol de Cuernavaca

La Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma en Atlatlahucan fue un éxito. El evento concluyó con saldo blanco y con la visita de miles de personas provenientes de otros puntos del estado y entidades vecinas, lo que dejó una buena derrama económica. El evento superó las expectativas de los organizadores y autoridades.

Como parte de una de las tradiciones más importantes en el municipio, la feria se llevó a cabo luego de tres años de suspenderse debido a las restricciones generadas por la pandemia por el Covid-19.

Durante los 11 días de feria se realizaron múltiples eventos culturales y musicales; además, todos los días se contó con la presencia de comerciantes del municipio, quienes ofrecieron artesanías de la región, dulces típicos, artículos de moda, así como una amplia variedad de alimentos y bebidas de la región.

Artistas como Claudio Alcaraz, Marco Flores, Banda Jerez, Grupo Palomo, Campeche Show, Guerra de Chistes, La Santa Rumba, Ximena Sariñana, Los Yaguaru, Cuarta Gerencia y Sonido Pirata, fueron algunos de los engalanaron el teatro del pueblo, cabe destacar que todos estos eventos fueron gratuitos para la población.

“Estamos muy orgullosos de poder realizar una feria de este nivel, no sólo porque así podemos rendir tributo a nuestro señor de Tepalcingo, sino porque económicamente reactivamos a nuestro municipio y la región, cientos de familias que se dedicaron a la venta de artículos, alimentos, estacionamientos o algún otro servicio pudieron tener entradas económicas importantes gracias a la feria y para nosotros lo más importante es que la gente esté bien”, precisó la alcadesa Alma Delia Reyes Linares.

La presidenta señaló que el éxito de la feria fue gracias tanto al apoyo de la población como al trabajo de los trabajadores municipales, quienes trabajaron a marchas forzadas para poder realizar los eventos.

Finalmente señaló que con este evento se preparan para seguir realizando eventos de calidad y llenos de tradición en el municipio.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Instituto de la Mujer demanda investigar como feminicidio todas las muertes de mujeres – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Democracia Mexicana | Andrés Manuel atento al caso García Luna – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Disfruta los días de calor con un helado exótico – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos