Soy Morelos
Nacional

Continúan las sesiones de yoga en Teopanzolco – El Sol de Cuernavaca

Entre las actividades más exitosas que se realizaron en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), durante el 2022 fueron la sesiones de yoga multinivel que se impartieron en el lobby de este recinto cultural, con una gran asistencia por parte del público morelense. Y por supuesto, esta actividad seguirá presente este año, por lo que ya se ha anunciado el calendario Yoga Teopanzolco de enero a julio del 2023.

Durante este tiempo, se realizarán 14 sesiones de yoga a través de diversas técnicas como: Hatha Yoga y Anasura Yoga, las cuales estarán a cargo de instructoras certificadas de los centros Yoga Spiritual Mind y AHIMSA Cuerpo, mente y espíritu.

La primera sesión será el próximo siete de enero a las 07:00 horas en el lobby del CCT, la clase será de Hatha Yoga a cargo de la maestra Cindy Martínez del centro AHIMSA Cuerpo, mente y espíritu, la clase será multinivel para el público en general y de entrada gratuita.

Sin duda, tomar esta clase de yoga es ideal para iniciar con el propósito de hacer ejercicio, practicar esta actividad física brinda grandes beneficios a la salud como: disminuir el estrés, dormir mejor, mejorar la concentración y tener mayor confianza en uno mismo.

Las siguientes fechas anunciadas son 21 de enero; cuatro y 18 de febrero; cuatro y 18 de marzo; uno y 15 de abril; seis y 20 de mayo; tres y 17 de junio y uno y 15 de julio, los interesados en asistir deberán llevar ropa cómoda, tapete para yoga y agua.

Yoga Teopanzolco surgió en mayo de 2021, con el objetivo de fomentar el cuidado de la salud tanto física como mental, y debido al éxito ha permanecido a lo largo de estos meses, cada vez con mayor asistencia por parte del público, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Hugo Juárez Ríos director general del CCT, destacó que aunque esta actividad no implica artes escénicas, se decidió realizar en colaboración con la secretaría de salud para beneficiar a la sociedad morelense con clases gratuitas.

Y que mejor que en uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad de la eterna primavera, con una vista maravillosa hacia la Pirámide de Teopanzolco (una de las más antiguas en la ciudad).

Sin duda, la actividad Yoga Teopanzolco ha beneficiado a más de un centenar de mujeres y hombres que han optado por mejorar su actividad física a través de esta disciplina, además de formar una gran comunidad yogui en la ciudad.

Conéct@te:

Facebook: /ccteopanzolco

Instagram: @ccteopanzolco


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

NL lidera las entidades más endeudadas de México: cada habitante debe 17 mil pesos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Son cuetes, mi niño: mujer calma a su hijo durante balacera en Empalme, Sonora [VIDEO] – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ecuador amplía estado de emergencia a tres provincias tras violencia por parte del narco – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos