Soy Morelos
Nacional

Daniel Tovar vuelve a la pantalla con una versión moderna de Anna Karenina – El Sol de Cuernavaca

Bajo el título Antes de caer, de Hari Sama, la miniserie de seis episodios que protagoniza y produce Kate del Castillo, cuenta con las actuaciones de Maxi Iglesias, Rubén Zamora y Daniel Tovar (Mirreyes contra Godínez), quien en entrevista con El Sol de México, declaró sentirse satisfecho de terminar un buen año laboral.

“Cierro el 2022 con trabajo; terminé una nueva película de la cual no puedo revelar el título y abro 2023 con el estreno de Antes de caer con Kate del Castillo que es una miniserie de auténtico drama, trabajando con Kate, quien también es la productora y cuidó muy bien su producto, apoyándose en la dirección de Hari Sama”.

La historia, agrega el actor, “es una adaptación contemporánea de Anna Karenina, en la que se muestra la fuerza femenina desde su intimidad, reflejada en una clavadista que es un orgullo nacional por las medallas que ha ganado y quien al vivir un gran amor con un músico, su relación es mal vista y ahí empieza su lucha. La temática dejará grandes lecciones de vida para mucha gente”.

En la charla con el actor con 23 años de trayectoria en la industria cinematográfica y ahora en series para televisión y plataformas digitales, recordó que cuando se filmó la miniserie llevaba el nombre de The Beautiful Lie (La hermosa mentira) que fue reemplazado por Antes de caer, por la profesión de la protagonista; “Kate abordará en el guion hechos que le sucedieron en el pasado en torno a acciones machistas”, recordó Tovar.

En una entrevista reciente con la agencia EFE, Kate del Castillo afirmó que este proyecto le me apasiona, pues “reinterpretar un clásico como Anna Karenina es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estaremos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante. Pero también abordaremos diversos temas, desde la salud mental —incluyendo la depresión posparto— hasta el impacto a veces desastroso que pueden tener las redes sociales”, añadió Kate.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Entrevistado a su paso por la alfombra roja de la película Malvada, que se estrenó en cines el fin de semana, el artista hizo hincapié en que “estoy muy contento, me emociona mucho estar aquí. Tenía muchas ganas de ver Malvada, porque actúan muchos amigos (Michelle Renaud encabeza el elenco en el que también actúan Gisselle Kuri, Anabel Ferreira, Giuseppe Gamba, Paola Miguel y Mercedes Hernández). Y al igual que a mí, para el cine fue un buen año 2022, ahí va, recuperándose la industria”.

Antes de caer de Hari Sama, la miniserie coproducción ejecutiva de Kate del Castillo, quien protagoniza, tendrá su estreno en ViX+ a partir de enero de 2023.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un Mundial sin cerveza: Qatar prohíbe la venta alrededor de los estadios – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Protección Civil capacita a trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Escuelas repondrán los días de puente por fiestas de muertos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos