Soy Morelos
Nacional

Dario Yazbek debuta en el cine de EU con la cinta The Pet Shop Boys – El Sol de Cuernavaca

El actor mexicano Dario Yazbek Bernal protagoniza junto con Jack Irv la película The Pet Shop Boys, ópera prima de Olmo Schnabel.

La cinta, la primera oportunidad en Estados Unidos de Yazbek Bernal, es de acuerdo con la revista Variety un thriller romántico sobre dos jóvenes que a la vez que exploran los bajos fondos de Nueva York, se buscan a sí mismos.

Puede interesarte: Heroico competirá en Festival de Sundance

El mexicano hace el papel de un joven que es considerado como una oveja negra, quien se encuentra con el empleado de una tienda de mascotas, se identifican e inician una serie de aventuras que los lleva al límite.

Yazbek recibió esta oportunidad después de iniciar su carrera en México con películas como Daniel y Ana y Nuevo Orden, ambas del director Michel Franco; la serie La casa de las flores de Manolo Caro e Historia de un crimen: La búsqueda.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Olmo, hijo de Julian Schnabel, logró reunir a un gran elenco, que acompaña a los dos jóvenes, entre ellos destaca Willem Dafoe, Maribel Verdú, Peter Sarsgaard, Emmanuelle Seigner, Jordi Mollá,Louis Cancelmi, Camille Rowe y Angela Sarafyan.

The Pet Shop Boys fue coescrita por Olmo Schnabel y Galen Core. Francesco Melzi d’Eril, uno de los productores asegura que la historia logra capturar la esencia de la juventud de Nueva York con sensibilidad y un ojo perceptivo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Empresarios respaldan vacaciones dignas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Rechazan y olvidan iniciativas de López Obrador en San Lázaro – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Logros en materia de salud y en pro de la juventud, destaca Andrea Gordillo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos