Soy Morelos
Nacional

Declara regidor por muerte de trabajadora del Ayuntamiento – El Sol de Cuernavaca

El regidor de Cuernavaca, Fernando Carrillo acudió a declarar ante el organismo procurador de justicia sobre el caso de Erika “N”, colaboradora del Ayuntamiento de Cuernavaca, quien fue encontrada sin vida este lunes 27 de marzo al interior de su domicilio en el fraccionamiento “Mascareño” de la colonia Vista Hermosa.

Las primeras indagatorias apuntan a que se trató de un suicidio, sin embargo, se espera que se realice la necropsia por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGE) para determinar las causas de la muerte.

Carrillo, quien era pareja sentimental de Erika “N”, mencionó que trató de contactarla durante la mañana del lunes, pero al no obtener una respuesta, el servidor público acudió hasta su domicilio, donde encontró a Erika “N” sin vida en su habitación.

Al ver la escena, el regidor dio aviso a las autoridades. En primera instancia arribó un grupo de paramédicos y la policía municipal, pasadas las 8:00 horas, se confirmó que la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio parte a la FGE.

Los peritos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios realizaron las primeras diligencias tras el hecho, mientras que el Servicio Médico Forense elaboró el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones e integrar la carpeta.

Erika “N” fue miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) desde el año 2020, era licenciada en Artes Culinarias y tenía tres hijos.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Senado ratifica a Alejandro Bichir Batres como embajador en Panamá – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Casi tres mil mujeres han sido orientadas por violencia de género en los últimos tres años: Profedet – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Il Volo aterriza en México para presentar su nuevo disco – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos