Soy Morelos
Nacional

Detienen a Alejandro ‘N’, sospechoso por el asesinato de Jair Morón – El Sol de Cuernavaca

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron de Alejandro “N”, presunto agresor directo del empresario Jair Morón., quien también fuera presidente de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de la región oriente.

Se informó que la segunda orden se consiguió al obtener los indicios que establecen la presunta participación de Rodolfo “N” y Alejandro “N”.

La primera detención se realizó luego de una revisión de vehículos, ya que la policía marcó el alto a una camioneta, pero al no detenerse inició una persecución que culminó con la detención de Rodolfo “N”.

Tras su captura, informó la autoridad, se le encontró en posesión de armas de fuego y sustancias ilícitas, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, junto a cinco personas más que viajaban en el mismo vehículo.

Sin embargo, fue hasta este domingo 15 cuando se ejecutó la aprehensión en su contra por el caso de Jair.

Las autoridades informaron que también se cumplimentó una segunda orden de aprehensión contra de Alejandro “N”, a quien se le ubica como quien accionó el arma de fuego contra del presidente de la Canirac de la región oriente.

Será en las próximas horas que se realice la presentación de ambos hombres ante el juez, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

La noche del 25 de diciembre, un hombre llegó hasta el restaurante bar con razón social “Barbie Chelas”, ubicado en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec, mismo que era propiedad de Jair Morón, y accionó un arma de fuego en su contra lo que provocó su muerte.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Explosión en Beirut: reanudan investigación tras suspensión de 13 meses – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

¿Te vas de vacaciones? Cuídate de los delincuentes

Soy Morelos

Va por México no descarta a nadie rumbo a 2024 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos