Soy Morelos
Nacional

Detienen a presuntos homicidas en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de homicidio calificado cometido en el Centro de Cuernavaca en agravio de un hombre.

Fue a las 12:30 horas del pasado sábado 27 de mayo que un hombre identificado como Joel “N” pidió auxilio en la caseta de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que se encuentra en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” puesto que tenía una herida producida por arma blanca a la altura de las costillas.

Esta se habría originado tras una presunta riña en la calle Gutenberg del primer cuadro de la ciudad, en la cual habría participado la víctima con los hoy detenidos quienes fueron identificados como Noé “N” y Jade “N”.

El hombre herido recibió el apoyo de los policías que se encontraban en el lugar, así como del personal de seguridad que resguarda el Palacio de Gobierno y paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron aviso para que arribará una ambulancia al lugar.

El hombre afectado fue llevado inmediatamente al Hospital General “José G. Parres” de la capital morelense para brindarle la atención de urgencia, sin embargo, minutos después falleció en el nosocomio pues el arma punzo cortante le perforó uno de sus pulmones.

Posterior a este hecho, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) confirmó la detención de estas dos personas presuntamente relacionadas con este delito.

Por lo que, inmediatamente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGEJM), la cual será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes ante hecho y definir su situación jurídica.

El miércoles 24 de mayo, se registró un evento similar, luego de que dos hombres, trabajadores de un restaurante en la calle Comonfort también se enfrascaron en una riña, uno de ellos resultó herido mientras que el agresor huyó con rumbo a un establecimiento aledaño al parque “Cri Cri” en el mercado, ‘Adolfo López Mateos’.

También en esta ocasión, el atacante fue detenido por los elementos de la Policía Municipal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rescatan la esencia de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Balaceras Orizaba: ¿Quién es “el Tino”, hombre detenido en enfrentamiento policiaco? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Mezcal de cannabis presente en Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos