Soy Morelos
Nacional

Dirección de diversidad sexual en Jiutepec trabaja contra la discriminación – El Sol de Cuernavaca

Desde el momento de su creación, el pasado nueve de marzo del presente año, la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec realiza diferentes acciones, para contribuir a garantizar el principio de no discriminación por orientación sexual o identidad de género.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

En las oficinas de la Dirección, ubicadas al interior del Parque Venus de la colonia Civac, personal de la administración municipal que encabeza el alcalde Rafael Reyes ofrece atención, seguimiento y acompañamiento a quejas por discriminación, así como apoyo psicológico para adolescentes, jóvenes y adultos.

La Dirección de Atención a la Diversidad Sexual de Jiutepec imparte cursos de sensibilización sobre Diversidad Sexual, Inclusión y No Discriminación a los trabajadores de las dependencias del Ayuntamiento, asimismo un curso de protocolo de actuación y derechos humanos para los elementos de la secretaría de Seguridad Pública.

Entre las actividades para sensibilizar a la población sobre la importancia a la no discriminación de las personas por orientación o identidad de género, se han organizado torneos cuadrangulares de fútbol con la participación de integrantes de la comunidad LGBTIQ+ y conversatorios para dar visibilidad a la transexualidad.

La oficina Dirección de Atención opera de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, con el número de teléfono de atención: 777-364-98-95.

Correo electrónico: direccion.diversidad@jiutepec.gob.mx y en la cuenta en Facebook: Dirección de Atención a la Diversidad Sexual de Jiutepec.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Civiles armados destruyen cámaras de videovigilancia en Reynosa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Líderes de América Latina muestran apoyo a Cristina Fernández tras sentencia judicial – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Eventos en Morelos para todos los gustos y bolsillos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos