Soy Morelos
Nacional

Drake Bell grabará su nuevo video en la Ciudad de México – El Sol de Cuernavaca

El actor y cantante Drake Bell regresa a México, esta es su primera visita del año y ofrecerá una convivencia súper especial, previo al lanzamiento de su nuevo álbum “Non-Stop Flight” en febrero.

Drake Bell dio a conocer por medio de sus redes sociales que pisará suelo mexicano este jueves para la grabación de su nuevo video “La camisa negra” de Juanes, así que prepárate para salir en él.

Te puede interesar: Piqué le manda un mensaje a Shakira por su nueva colaboración con Bizarrap

La cita para la grabación será en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, el 12 de enero a las 13:00 horas; asimismo, en el video invitó a sus seguidores para aparecer en el video del remake “La camisa negra” de Juanes.

“Hola, soy tu capitán Drake Bell. Este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando para mi nuevo video en el Monumento de la Revolución, en Ciudad de México y tú puedes aparecer en él. Nos vemos a la una de la tarde”, dijo Drake en su primer video.

Cena con Drake Bell

En otra de sus publicaciones anunció que el viernes 13 de enero habrá una cena en Carajillo Interlomas, a partir de las 21:00 a 23:00 horas, en donde pocos fans serán los afortunados de convivir con él de forma cercana, tomarse fotos y video, platicar con él sobre el álbum, conocer el tracklist y escuchar un poco de su nuevo material discográfico finalizado, pero además “tener una deliciosa cena conmigo, te espero ahí”, dijo el cantante californiano.

La experiencia exclusiva del pre-lanzamiento de su nuevo álbum, “Non-Stop Flight” está limitada solo para 80 personas.

El costo del boleto es de dos mil 250 pesos más impuestos, lo que te da un total de dos mil 432.48 pesos e incluye convivencia con Drake, un póster de “Non-Stop Flight” autografiado y cena a elección en Carajillo, de la CDMX.

Si te interesa asistir ingresa a la siguiente liga: https://www.eventbrite.com/e/cena-bell-air-tickets-512011790047?aff=ebdssbcitybrowse

¿En dónde está Carajillo Interlomas?

El restaurante de cocteles y platos mexicanos contemporáneos, Carajillo Interlomas, se encuentra en Boulevard Palmas Hills 2, Naucalpan de Juárez.

Publicado originalmente en El Occidental

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arrancan los Juegos Nacionales Populares en Oaxtepec – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cinetecas y Proyecto Chapultepec estarán listos en 2023 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El equipo debe ser protagonista: Rafa Puente en su presentación con los Pumas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos