Soy Morelos
Nacional

Dueña de mazapanes de la Rosa causa sensación en TikTok tras presumir su bolso Chanel de Karl Lagerfeld – El Sol de Cuernavaca

En el recreo, en las fiestas infantiles o hasta como regalos, los mazapanes de la Rosa son una tradición que causa sensación, sin embargo, lo que causó furor en redes sociales fue conocer a la dueña de la fabrica de dulces quien no dudo en presumir su bolso, ¿sabes cuál es?.

Lo anterior sucedió en la cuenta de TikTok de Georgia Swain, quien se dedica a hacer entrevistas en la calle para conocer que tipo de bolso lleva, sin imaginarse que se encontraba frente a la dueña de la empresa que también produce los exitosos pulparindos.

Te recomendamos: Mejor que serie de Netflix: llegó la respuesta de Laura en espectaculares de CDMX

¿Cómo se supo que era la dueña de mazapanes de la Rosa?

La brasileña se acerco a la señora que portaba nada más y nada menos que una bolsa Gabrielle Chanel, al ser tan llamativa, por ser considerada una de las más costosas y exclusivas, y el encuentro fue asombroso.

Entre risas la distinguida dama originaria de Guadalajara, Jalisco le explicó que el bolso pertenecía la colección diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel, y tiene un valor de más de 100 mil pesos, lo cual impactó a la entrevistadora que no dudó en cuestionar a qué se dedicaba.

“Tengo una fabrica de dulces en México. ¿Conoces el dulce pulparindo, mazapán De la Rosa”, comentó y por otro lado se escuchó la voz de un hombre que seguro “El número 1haciendo alusión al éxito del mazapán.

Internautas reaccionan al bolso Chanel

En la descripción del video la creadora de contenido Georgia Swain expuso: “Tenemos un gusto por lo dulce después de esta entrevista. En primer lugar, su Gabrielle es encantadora y fue la mujer más amable (hablamos mucho más adelante sobre su historia)”, lo cual puede ser apreciado en su video que ha alcanzado más de seis millones de reproducciones.

La tiktoker, también lanzó la pregunta: ¿quién más ha oído hablar o ha comido dulces de su empresa? Es el dulce número uno en México @dulcesdelarosadlr”, lo cual despertó miles de reacciones.

“Ahora me siento contenta de haber comprado una caja de mazapanes para que esta reina se compre su bolsa Chanel”, mencionó Alexandra Bustamante.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por otro lado algunos seguidores de la cuenta de TikTok se refirieron a la dueña de mazapanes de la Rosa como la Santa patrona de nuestros recreos y piñatas” luego de que presumió su costoso bolso.

Nota publicada en El Sol de Tampico

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policía de Cuernavaca pide usar los números de emergencia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Alstom entregará los primeros seis trenes para el Tren Maya en diciembre de 2023 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

No habrá mayoriteo de Morena en el Congreso: Sánchez Zavala – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos