Soy Morelos
Nacional

Ejecutivo subastó 103 vehículos por 300 mil pesos – El Sol de Cuernavaca

El gobierno de Morelos subastó 110 unidades automotores de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) como chatarra y recuperó 300 mil pesos durante su venta, informó la secretaria de administración Sandra Anaya Villegas.

Esta misma acción, será realizada en otras oficinas para actualizar el parque vehicular, principalmente aquel que ya solo provoca saturación de espacios al interior de las bodegas o estacionamientos.

Y admitió que en el presente año hay problemas con el recurso económico, pero mediante una reingeniería administrativa podrán solventar algunos gastos e imprevistos.

Sabemos que tendremos dificultades económicas que no fueron previstas por los diputados al aprobar el presupuesto como son el pago de pensiones y jubilaciones que van creciendo rápidamente, pero tenemos que salir adelante, para esos temas no hay incumplimiento”, subrayó.

Con las subastas publicadas dentro del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, podrán mantener un equilibrio financiero, además de generar ingresos para modernizar los servicios que presta el Poder Ejecutivo.

“Por eso subastamos 100 patrullas, recuerda que son patrullas inservibles, algunas ya no tienen motor, otras ya no tienen llantas, otras les faltan autopartes, a parte dan una mala imagen y es un rezago en cuestiones administrativas, mi intención es poder sanear toda esa parte lo más que se pueda, para poder tener una mejor imagen del gobierno estatal”, insistió.

También dio a conocer que hay un censo sobre los bienes inmuebles en las diversas dependencias del gobierno estatal, con la finalidad de rematar los bienes inservibles y obtener recursos para actualizar éstos.

“Estamos hablando de computadoras, archiveros, escritorios, máquinas diversas y otros más que están en bodegas, que ocupan espacios y no tienen razón de estar, por eso serán rematados al mejor postor”, respondió.

La secretaria de administración, mencionó que los interesados en adquirir los bienes deben estar atentos a las publicaciones digitales, pues es ahí donde pueden consultar toda la información sobre las bases para ser concursante, los costos y otras cuestiones que se requieran en el parque vehicular de la Comisión Estatal de Seguridad.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ucrania destruye el ayuntamiento prorruso en Donetsk – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cambian sede de Juegos Populares de Futbol 6 de Cuernavaca a Xochitepec – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Caso Ayotzinapa: gobierno presenta denuncia contra juez por liberación de implicados – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos