Soy Morelos
Nacional

En mayo inicia colocación de luminarias en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

A partir de mayo se iniciará con la colocación de luminarias nuevas en Cuernavaca, confirmó el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado.

Indicó que se trabaja para mejorar la seguridad, por ello se someterá a consideración del Comité de Adquisiciones, la propuesta de las luminarias; asimismo dijo, están en espera de más patrullas.

Esta mañana, estudiantes que se manifestaron en la Paloma de la Paz, acusaron que cada semana se cometen al menos delitos en contra de jóvenes, sobre todo en la calle Pino, ubicada a un costado del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), al norte de Cuernavaca, ante ello el edil aseguró que atenderán el reclamo.

“Estamos trabajando en eso, el ayuntamiento está esperando que se le entreguen 10 nuevas patrullas para poder cubrir una gran parte del territorio de Cuernavaca en menor tiempo; el día de mañana habremos de llevar a cabo sesión con el comité de adquisiciones para asignar el contrato para la compra de cinco mil luminarias y materiales de electricidad”, explicó el munícipe.

Con la adquisición de este material se pretende que la capital morelense tenga cubierto por lo menos el 20 por ciento de las 32 mil que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene en su registro de alumbrado público, es decir, más de ocho mil unidades entre nuevas y reubicadas tendrá Cuernavaca, aseveró Uriósteguí Salgado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Auditoría mantiene cerrada gasolinera del DIF en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Inicia la marcha a pie de los agricultores morelenses rumbo a CDMX

Soy Morelos

Concamin destaca que gobierno federal busque incursionar en producción de autos eléctricos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos