Soy Morelos
Nacional

En Tlayacapan inicia construcción de Banco del Bienestar – El Sol de Cuernavaca

El presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende y el titular de la Secretaría de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya, dieron el arranque de obra del Banco de Bienestar en esta localidad.

En un predio que anteriormente era ocupado para las oficinas del Sistema de Agua Potable de Tlayacapan y del programa social de venta de leche, ubicado en el centro del municipio que cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, se edificara las nuevas oficinas de dicha institución bancaria.

Este terreno fue donado por el Ayuntamiento para las nuevas instalaciones del banco.

“Tlayacapan era uno de los municipios que faltaba para contar con una sede del Banco de Bienestar, pero ya con el recurso que se envía desde la federación, es que esta será ya una realidad y quedará más cerca para quienes son beneficiados de lo programas”, explicó.

El edil detalló que esta sucursal del Banco del Bienestar beneficiará a más de mil personas que se encuentran dentro de los diferentes programas de esta secretaría federal.

“Este banco permitirá que quienes son beneficiados de los programas de bienestar, ya no tengan que ir a otros municipios para recibir su dinero, y tengan este espacio para realizar sus cobros, lo cual es de gran beneficio para los adultos mayores que reciben su pensión y la demás población que están en estos programas”, concluyó el edil.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El miedo vuelve a Puente de Ixtla por desaparición de regidor y asesor – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Escenario Político | Derecho de la información, clave de la democracia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

David Toscana construye un nuevo Quijote a través de la literatura rusa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos