La joven Ariadna Fernanda López, de 22 años de edad, reportada como desaparecida en la Ciudad de México aparece muerta en Morelos, después de asistir a un bar de la Condesa el pasado 30 de octubre, acompañada de varios amigos.
De acuerdo al reporte de sus familiares cuando salió del establecimiento abordó un taxi, presuntamente para regresar a su domicilio sin llegar al mismo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la localización de un cadáver en la autopista México-Cuernavaca, justo en el entronque hacia Tepoztlán, se trataba de Ariadna, quien fue asesinada en el trayecto a su hogar.
Es de destacar que la joven fue localizada por un grupo de ciclistas que viajaban rumbo al Pueblo Mágico de Tepoztlán, quienes dieron el aviso a las autoridades locales del hallazgo.
“Rodaba en bicicleta con una amiga desde Ciudad de México hasta Tepoztlán. Pasando La Pera tomamos la desviación a Tepoztlán y un kilómetro antes de la caseta paramos a hidratar y ahí hallamos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 metros aproximadamente”, dijo uno de los miembros.
“Como se puede apreciar en las fotos tiene varios tatuajes y accesorios que pueden ayudar en la identificación”, publicó en sus redes sociales el hombre que la encontró.
Desde que se localizó el cuerpo de Ariadna Fernanda López, se solicitó el apoyo de las autoridades del estado de Morelos, en donde la FGE pudo constatar que la joven había fallecido, realizando el levantamiento del cuerpo.
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!