Soy Morelos
Nacional

Entregan cuerpo de “El Neto” a sus familiares – El Sol de Cuernavaca

El cuerpo de Ernesto Alfredo Piñon de la Cruz El Neto”, quien en el intento por escapar fue abatido por elementos policiacos el pasado 5 de enero, fue reclamado y entregado este lunes a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado informó que mediante la aplicación de los protocolos, fue identificado y entregado el cuerpo de Ernesto P. C., quien murió la madrugada del pasado jueves en esta ciudad, tras disparar en contra de los elementos policiales.

Te puede interesar:

Este lunes, familiares comparecieron ante el Ministerio Público y acreditaron el vínculo con el hoy occiso, por lo que se procedió al trámite de la entrega del cuerpo.

El Neto” se dio a la fuga junto con 29 personas más privadas de la libertad del Cereso número 3, el pasado primero de enero, luego de un ataque armado y motín.

Fue localizado en la colonia Aztecas la madrugada del jueves 5 de enero, lo que generó una persecución, que después de algunos minutos terminó en las avenidas Carlos Amaya y Cartagena, a las 00:40 horas, detalló el Fiscal General Roberto Javier Fierro Duarte.

Alfredo descendió del vehículo, una camioneta BMW en color blanco de reciente modelo y blindada, después de impactar con un poste y un hidrante, disparó contra los agentes, quienes respondieron la agresión y consiguieron herirlo.

Fue trasladado bajo un fuerte operativo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde sería resguardado, luego se dio a conocer su deceso por las heridas producidas por las balas en dicho enfrentamiento.

Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Samuel García y Mariana Rodríguez serán padres de una niña – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Sin justicia aún, la muerte de 18 políticos y activistas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Carlos Riva Palacio | Godín y el Buen Gobierno – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos