Soy Morelos
Nacional

Entregan premios a ganadores de Interfacultades en la UEAM – El Sol de Cuernavaca

En el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se realizó la premiación de la VIII Copa Interfacultades 2022.

Los encargados de entregar las respectivas medallas y la playera alusiva a la actividad, fueron Álvaro Reyna, director de deportes en la UAEM; el Maestro Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, director de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática y algunos técnicos deportivos.

Las disciplinas que culminaron su participación fueron: tenis, crossfit, tocho bandera, atletismo, ajedrez, bádminton, básquetbol 3×3, taekwondo y voleibol de playa.

Al final del evento los ganadores se tomaron la foto oficial de la VIII Copa Interfacultades 2022 y se mostraron agradecidos por comenzar el proceso de Universidad 2023.

Entre las facultades que obtuvieron los primeros lugares se encuentran: el CAD, el ICE, Contaduría, Administración e Informática, Ciencias Químicas e Ingenierías, Derecho, Psicología y Nutrición.

Los organizadores del torneo quedaron satisfechos con el resultado, pues tuvieron buena respuesta en cuanto a los participantes y más que todo, porque vieron a los deportistas que pueden integrar los equipos para sus diferentes disciplinas deportivas de la universidad.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejército se ha utilizado para producir tragedias en la población: Comité 68 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Habrá Festival Internacional de Cine en Cuautla – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Luciana Kaplan aborda el cine desde sus distintas áreas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos