Soy Morelos
Nacional

Es un antihéroe muy paternal: La Roca se mete bajo la piel de Black Adam – El Sol de Cuernavaca

Dwayne La roca Johnson está enamorado de su familia, por lo que no teme mostrar ese lado tan suyo en sus películas. En la más reciente, Black Adam, da vida a un antihéroe que pese a sus cuestionables decisiones, tiene como motivación el amor a sus seres queridos, y el deseo de protegerlos.

“Esa trama está siempre en mis películas, es parte de quién soy. No crecí en una gran familia, soy hijo único, sé lo que es tener una relación complicada con mi papá, él siempre estaba lejos, así que crecí con mi mamá. Esporádicamente lo tenía a él, y me encantaba, la idea de familia y lo que esto significa es importante para mí”, explicó a El Sol de México.

Puede interesarte: Mabel Cadena orgullosa de llevar sus raíces a Marvel

El también productor inició su carrera como luchador de la WWE, pero a principios de los 2000 debutó como actor de cine y televisión. Desde entonces ha participado en cintas como Hada por accidente, Entrenando a papá, Rascacielos: un rescate en las alturas, Terremoto y algunas entregas de la saga Rápido y furioso.

En todas estas historias da vida a personajes que se guían por el amor. Según afirma, la particularidad de este proyecto es que muestra a un hombre que se enfrenta a la pérdida, y el dolor de ver sufrir a su esposa e hijos.

“Una versión de ello, a veces la familia está un poco rota, otras es complicado, como en la vida real, pero en Black Adam es la exploración de qué pasaría si pierdes a tu familia y los alejan de ti, y luego obtienes estos poderes otorgados por los dioses, y sólo quieres que tus seres queridos regresen. Es una psicología que fue interesante explorar”.

Feliz de ser superhéroe

Noah Centineo comparte créditos con La Roca, dando vida a Atom Smasher, quien forma parte de la Sociedad de la justicia. Para el actor esta historia fue un aporte a su carrera, pues le permitió superarse a sí mismo. “Venir de A todos los chicos de los que me enamoré, que fue un gran proyecto, nunca pensé que superaría eso, y estuve mal”.

El actor señaló que este tipo de historias, que considera “más grande que la vida”, son importantes en una sociedad como la nuestra, ya que la humanidad está en busca de un escape de su realidad y encontrar una luz de esperanza.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Quizá la gente está buscando superhéroes. Interpretar una versión de un héroe, en un mundo donde hay un significado más profundo, es una oportunidad de mostrar las cualidades internas que hacen a un héroe”, finalizó.

Black Adam cuenta también con las actuaciones de Pierce Brosnan, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi, se estrena este 20 de octubre en cines, es apta para todo público.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Beca Benito Juárez tendrá doble pago en noviembre: cuáles son las fechas y montos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ante inseguridad, ciudadanos de Morelia se convierten en policías de barrio – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Morelos Juvenil regresa con tres derrotas de la Copa Telmex – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos