Soy Morelos
Nacional

Estudiantes de UAEM en clases virtuales tras amenaza de ataque armado – El Sol de Cuernavaca

Estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ubicada en la zona de Volcanes fueron enviados a clases a distancia, como medida preventiva luego de la amenaza en redes sociales sobre un posible ataque armado al plantel.

Fueron evacuados más de mil estudiantes de la Facultad de Nutrición, Medicina, la Escuela de Enfermería, la Facultad de Comunicación Humana, y una trabajadora se quedó a resguardo para rendir su declaración”, afirmó el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

Junto a la Seprac están reforzando las medidas de seguridad y presencia policial, mientras los estudiantes están en casa.

El rector de la máxima casa de estudios también destacó que los estudiantes de la Escuela de Técnicos Laboratoristas del Campus Chamilpa también tomarán clases virtuales, debido a los bloqueos en la ciudad.

El servicio de agua potable se está restableciendo en todas las unidades académicas, por ahora seguirán las clases presenciales pero si analizamos que se vayan a virtual sí los bloqueos continúan”.



➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jorge Messeguer | Morena lucra políticamente con el agua – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Premios Platino reconocen producciones sobre problemáticas sociales – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Aida Román, Ale Valencia y Ángela Ruiz destrozaron a China, ¡oro para México! – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos