Soy Morelos
Nacional

Exalcalde Antonio ‘N’ sale del penal de Atlacholoaya – El Sol de Cuernavaca

El exalcalde de Cuernavaca Antonio “N” saldrá en libertad del penal de Atlacholoaya en el que se encuentra recluido desde el pasado 28 de septiembre por el presunto desvío de nueve millones de pesos de las cuotas del Sistema de Agua y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), esto luego de que el juez Eddie Sandoval Lome determinó que el exfuncionario municipal continúe el proceso en su contra en arraigo domiciliario.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

La defensa del exedil consiguió en días pasados un amparo, en el cual se estableció que la medida cautelar de prisión preventiva fuera revisada por el juez de control y éste determinaría si se modificaría la misma, lo cual ocurrió durante la audiencia celebrada este lunes 8 de mayo en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.

El juez determinó que son inválidas las medidas cautelares dictadas en su audiencia de vinculación a proceso y por ello la defensa de Antonio “N” solicitó la audiencia para el cambio de medidas, por lo que se prevé que la tarde de este lunes 8 de mayo el exalcalde recupere su libertad.

El delito por el que está acusado Antonio “N” es ejercicio abusivo de funciones, el cual se consideró como grave y fue por ello que se determinó la prisión preventiva para el exfuncionario en el 2022.

Información en proceso…


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inflación desacelera en febrero y llega a 7.62%, reporta el Inegi – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Policía resulta herido de bala tras enfrentamiento en Amacuzac – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

A mí no me pesa ser el de Caifanes: Sabo Romo presenta Rock en tu idioma eléctrico en el Metropólitan – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos