Soy Morelos
Nacional

Festival Internacional Cervantino 2022: Gilberto Santa Rosa pone a bailar a miles en su concierto – El Sol de Cuernavaca

Guanajuato, Gto. (OEM-Informex).- Una noche llena de baile y romanticismo fue lo que se vivió esta noche de la mano de Gilberto Santa Rosa en su primera vez en el Festival Internacional Cervantino.

Uno de los máximos de la musica latina, sin duda alguna es el nacido en Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, quien llegó con todos sus músicos a la explanada de Los Pastitos para regalarles una noche llena de ritmos.

Puedes leer también: De Tepito a Guanajuato: Sonido La Changa pone a bailar al FIC

Desde horas antes de las diez de la noche, las vías alternas a la explanada principal se comenzaba a tornar en un caos, todo para ver al “Caballero de la Salsa”.

La espectacular noche arrancó con Amor mío no te vayas, canción con la que desde sus primeros acordes, los asistentes ya sea solos o acompañados comenzaron a calentar motores para este concierto único en su tipo.

Es nuestra primera vez aquí y qué primera vez, en la fiesta número 50 del Festival Cervantino y eso nos pone muy felices, así que a ¡bailar!”.

Acompañado por 12 músicos, entre quienes destacaron dos mujeres, en la trompeta y coros, así como en la batería, el cantante deleitó a sus fanáticos con canciones como La agarro bajando, Conciencia y Cartas sobre la mesa.

Grandes momentos de euforia vivió la audiencia con los temas de Gilberto Santa Rosa, quien cantó después el cover Montón de estrellas, canción con la que más de uno agarró a su pareja y se la dedicó al oído.

Gilberto Santa Rosa cautivó a sus fieles seguidores con más de sus éxitos como Sombra loca, Almas gemelas, For sale y Suma y resta.

Esta noche tenía que tener un cierre a la altura del espectáculo, y el puertorriqueño lo hizo con sus canciones Vivir sin ella, Perdóname, Que alguien me diga y Qué manera de quererme, canción con la que se despidió del público cervantino agradeciendo por haberse dado cita en esta noche llena de salsa.

Publicado originalmente en El Sol de León

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brigada busca a desaparecidos en cárcel de Cuautla – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Regresan al exgobernador César Duarte al Cereso de Aquiles Serdán – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Disuelven Fonatur Solar a poco más de un año de su creación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos