Soy Morelos
Nacional

Festival Internacional Cervantino 2022: presenta en concierto a Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa – El Sol de Cuernavaca

León, Gto. (OEM, INFORMEX).- El Festival Internacional Cervantino, uno de los más importantes eventos culturales de Latinoamérica. Este próximo sábado 22 de octubre, recibirá la presencia de Gilberto Santa Rosa, mejor conocido como “El Caballero de la Salsa”.

El concierto se llevará a cabo en la zona conocida como Los Pastitos a las 22:00 horas y será totalmente gratuito.

Puedes leer también: Se prenden las “luces de Nueva York” en el FIC con La Única Internacional Sonora Santanera

A la entrada de la ciudad se encuentran las áreas verdes de Los Pastitos, uno de los escenarios gratuitos al aire libre más bellos que tiene el Cervantino. Este espacio está destinado a recibir a la gran diversidad de públicos que llegan a Guanajuato.

Camínalo Tour

El intérprete puertorriqueño regresa a México para presentar su show “Camínalo Tour”, con el que se suma a la celebración de los 50 años del FIC.

Cada vez que Santa Rosa ofrece conciertos en territorio mexicano, sus espectáculos se convierten en imperdibles, por su toque de elegancia, carisma, potente voz, ritmo musical y sus letras.

Temas como “Que alguien me diga”, “Conciencia”, “Esas lágrimas o Conteo regresivo”, son lo que esperan escuchar sus seguidores en vivo este fin de semana en la capital cervantina.

El puertorriqueño ganador de siete premios Grammy, ha logrado mantenerse como uno de los salseros más exitosos. Su más reciente sencillo “Cartas sobre la mesa”, lanzado este año, ha logrado ubicarse en las listas de popularidad.

En su gira en México este año ha visitado Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Sin duda no te puedes perder este concierto que estará lleno de salsa, baladas y boleros interpretados por la gran voz del boricua.

El concierto de Gilberto Santa Rosa, es de los más esperados para el cierre del FIC, al igual que el de Lila Downs, Los de Abajo, Cecilia Toussaint, Joan Manuel Serrat, Francisca Valenzuela, Paté de Fuá, Hello Seahorse! Y Caifanes.

Sábado 22 de octubre en lo que se conoce como los Pastitos, la entrada será gratuita.

Publicado originalmente en El Sol de León

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SIP condena asesinato de periodista en Guerrero, Fredid Román – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Denuncian a Samuel García por no entregar recursos a 24 municipios de NL – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Bacteria Legionella, la que causó el brote de neumonía en Argentina – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos