Soy Morelos
Nacional

Fiscalía de CDMX busca a Rautel N por feminicidio de Ariadna: estuvo en su funeral – El Sol de Cuernavaca

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya trabaja en la localización de Rautel “N”, quien presuntamente también está ligado al feminicidio de Ariadna, cuyo cuerpo fue encontrado en Morelos, por lo que ya solicitó la activación de la Alerta Migratoria y de la Ficha Roja para dar con su paradero.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, pidió a la ciudadanía que en caso de quien lo identifique, lo denuncie ante la dependencia, por lo que puso a su disposición los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, así como nuestras redes sociales oficiales en Twitter como @FiscaliaCDMX, en Facebook como Fiscalía CDMX, en YouTube como FiscalíaCDMX y en Instagram como @fiscaliacdmx_.

Te recomendamos: Muerte de Ariadna fue feminicidio; Fiscalía de CDMX contradice versión de Morelos

La funcionaria aseguró que todo lo que está efectuando la dependencia para aclarar el fallecimiento de la joven ya fue notificado a la familia de Ariadna en tiempo y forma.

Agregó que agradecen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, con la cual ha estado en permanente contacto, declinen competencia en el caso y que les sea enviada la carpeta dce investigación con todas las diligencias que hayan practicado, para contar con una indagatoria única radicada en la CDMX.

Para la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México es fundamental determinar qué fue lo que sucedió a partir de aquel 30 de octubre, cuando fue vista por última vez, hasta que su cuerpo fue localizado días después en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con el respeto absoluto a las y los familiares de las víctimas, y con su autorización, mantendremos informada a la ciudadanía del desarrollo de nuestras investigaciones.

Nota publicada en La Prensa

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Feria de Tlaltenango, un negocio de hasta 5 millones de pesos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

“A ver quién puede más”, Cuauhtémoc Blanco a diputados – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Desentrañan la vida de Leonard Cohen documental artista poeta cantante – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos