Soy Morelos
Nacional

Flor Amargo amenizará el tianguis grande de Yecapixtla – El Sol de Cuernavaca

Del 20 al 31 de octubre se llevará a cabo el Festival Cultural del Tianguis Grande Yecapixtla 2022, en dónde se estarán llevando a cabo diversos eventos dirigido a todas las edades.

Con una tradición de más de 600 años, el último jueves de octubre se celebra el “Tianguis Grande de Yecapixtla”, que se combina con la actividad artesanal y comercial de la cecina, una de las celebraciones más importantes del estado de Morelos.

En esta ocasión, como un acto de responsabilidad de decidió suspender los bailes y jaripeos, y en lugar de anunciarla cómo Feria de la Cecina se decidió que fuera Festival Cultural.

Durante dos semanas cecineros, artesanos y demás comerciantes estarán ofreciendo sus productos a los visitantes de diversos municipios de Morelos y de otros estados de la República, mismos que podrán disfrutar de un oferta artística en el teatro del pueblo.

Entre las actividades de mayor atracción se pueden mencionar el brinco del Chinelo, el recorrido de comparsas por diferentes calles, tradicional Cabalgata de la Amistad y Carrera de Burros.

Sumado a ello, y como ya es una tradición se tendrá el Festival del Mariachi, así como diferentes muestras de ballet folclórico, entre otras actividades artísticas y culturales.

La cartera artística la completan Flor Amargo y Big Band, Techy y su Aroma, Fernando Delgadillo, Salón Victoria, Grupo Carabo, Manuel José, Organización Génesis, Factor Candela, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Marco Flores y La Jerez, Mono Blanco, Grupo Liberación, Alejandra Moreno, entre otros.

El teatro del pueblo se realizará en el Zócalo del Municipio y la mayoría dar inicio a las 18:00 horas.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trino hace humor con Qatar 2022 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Joe Biden advierte sobre posible Armagedón nuclear por guerra Rusia-Ucrania – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Majo prepara el lanzamiento de su nuevo álbum – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos